Frontpage image

 

Anuncia sus trabajos aquí!

Sus anuncios son presentados por Empleoslatino, la plataforma de empleo que ofrece oportunidades profesionales en las empresas más innovadoras del continente.

 

Publica su primero trabajo

 

 

 

Su plataforma para una búsqueda exitosa de candidatos y marca de empleador

Reimagine el proceso de selección de candidatos talentosos en una amplia gama de sectores e industrias a nivel mundial. empleoslatino combina los talentos más adecuados con oportunidades de trabajo en las empresas más emocionantes e innovadoras del mundo. Presente su empresa y fortalezca su marca.

 

 

Cree su oferta de trabajo

En empleoslatino puedes publicar rápidamente una nueva oferta de trabajo en solo cuatro pasos.

Presente su empresa

Las empresas pueden presentarse idealmente y crear puestos de trabajo adecuados a su grupo de destino.

Encontrar talentos

Encuentre información sobre los candidatos idóneos y manaje las las solicitudes recibidas de forma rápida.

Frontpage image

 

 

Obtenga una página de empresa totalmente gestionada

Utilice la amplia gama de empleoslatino y presente su empresa idealmente con toda la información importante.

 

Presente su empresa

 

 

 

Empleoslatino combina empresas de rápido crecimiento con los talentos que las impulsarán hacia delante

Estamos reimaginando el proceso de reclutar candidatos talentosos en una amplia gama de sectores e industrias a nivel mundial. Empleoslatino combina los talentos más adecuados con oportunidades de trabajo en las empresas más emocionantes e innovadoras del mundo.

 

Cómo funciona el TalentPool?

Los solicitantes tienen la oportunidad de unirse a los TalentPools de sus empresas favoritas sin ninguna obligación. Las agencias de empleo tienen la posibilidad de contactar con los candidatos interesados y pueden contratar directamente desde el TalentPool a pedido.

 

Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?

Haga click en el Login arriba a la derecha y en "Solicitar nueva contraseña". La contraseña se enviará a su dirección de correo electrónico, que ha utilizado para registrar su cuenta. Nota: La entrega de la nueva contraseña puede tardar unos minutos.

 

Cómo puedo cambiar mi contraseña o mi nombre de usuario?

Inicie sesión en su cuenta y haga click en su nombre en la parte superior derecha y luego en "Mi Cuenta". Después de introducir su contraseña actual, podrá crear una nueva contraseña o un nuevo nombre de usuario.

Qué es un trabajo destacado?

Un trabajo destacado se muestra en la portada de empleoslatino, se resalta en los resultados de la búsqueda y se enlaza con las redes sociales.

 

Cómo puedo publicar un anuncio de trabajo?

Como empleador usted puede crear una cuenta gratis. Acceda a su cuenta y seleccione "Trabajos" en la barra de navegación. Ahora ya puedes publicar empleos por plantilla, por enlace o por PDF.

 

Dónde puedo ver mis créditos de anuncios?

Inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Trabajos" en la barra de navegación. Si tiene créditos, se mostrarán debajo de los créditos de trabajo.