Recent searches

clear

Empleos de Cuidado de niños

Nanny Needed For 2 Children In
Care.com, New York

I'm looking for a great nanny for 2 children. Hi there! We are looking for a nanny for Tuesday-Thursday, May 30-June 2. This will be from 1 pm to 9 pm with the

Niñera
,

Busco trabajo de niñera. Tengo 16 años y he cuidado niños anteriormente, puedo cocinar y hacer actividades al igual que domino el inglés muy bien. Puedo ayudar en las asignaciones, brindarle tutorias básicas y hacer creatividades que desarrollen el desempeño de su hijo.

Cuido niños
Los Angeles

Cuido niños de todas las edades en lynwood por las tardes después de las 3:00pm en adelante si e...

Nanny Needed For 2 Children In
Care.com, New York

I'm looking for a great nanny for 2 children.

Nanny Needed For 1 Child In
Care.com, New York

I'm looking for a great nanny for 1 child.

Nanny, cuidado de ancianos
Harris, Cypress

Busco empleo Me gradué de Doctora en medicina, medicina familiar en mi País.

Ofrezco mi servicio de niñera
Miami

Ofrezco mi servicio de niñera. ...

Busco trabajo de niñera o cuidado de ancianos
Broward, Fort Lauderdale

Busco trabajo para cuidar niños ancianos, soy una persona cariñosa, respetuosa, responsable y con mucha energía para llevar a sus hijos a las actividades diarias, eventos, colegio etc. Trabajo por horas días de lunes a viernes. Los que estén interesados por favor llamar.

Nanny Needed For 2 Children In
Care.com, New York

Seeking a nanny near New York for 2 children. Hoping you can start within days! Comfortable With Pets: We have a cat.

Nanny Needed For 1 Child In
Care.com, New York

We need a nanny for our 1 child in New York. And we're looking now! We are looking for someone who would be willing to help with the following:1. Laundry (in

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Emplearse para el cuidado de niños, una opción laboral que ayuda a los jóvenes latinos

Dedicarse al cuidado de niños es un empleo que les permite un ingreso económico a muchos jóvenes de origen hispano. Si bien, ser una niñera o un niñero no requiere de una edad específica, por lo general son las personas más jóvenes las que buscan este tipo de trabajo. El mercado laboral de los Estados Unidos, ha abierto sus puertas a los hombres y mujeres latinos y, dentro de los puestos de empleo que ofrece es el relacionado con el cuidado de niños.

Esta salida laboral, asociada al cuidado de niños, es una gran opción, por varios motivos. Por un lado, permite manejar distintos rangos horarios de las jornadas laborales. Hay familias que necesitan al niñero o a la niñera por pocas horas semanales. Esto es porque ambos padres están ocupados durante esas breves horas y necesitan a alguien, por ese corto período de tiempo, que se quede al cuidado de los niños.

Por otro lado, otros padres – y no son pocos – tiene trabajos de tiempo completo, empleos tradicionales por los cuales deben pasar muchas horas fuera de casa. En estos casos, contratan a una niñera o a un niñero para que cumplan una jornada laboral más tradicional. El niñero deberá quedar al cuidado de estos niños, con una disponibilidad horaria similar a la que tendrían para un trabajo, por ejemplo, de oficina. Deben trabajar como niñeros de estas familias full time.

Hay familias en las que uno de los padres tiene la posibilidad de quedarse en casa, durante el día. Esto le permite que sus hijos no necesiten a un niñero, ya que ese progenitor se hará cargo de ellos. Sin embargo, estos padres también necesitan un poco de esparcimiento y de relax. Estos momentos suelen llegar por las noches. Por lo tanto, al planificar algunas actividades para salir a divertirse, aquí, van a necesitar a un niñero al cuidado de sus niños. La jornada laboral, para aquellos latinos que se queden al cuidado de niños en este tipo de situaciones, será de muchas menos horas. Esta carga horaria tiene la ventaja que le permite a los niñeros latinos poder desarrollar otras actividades durante el día. Como estudiar. El estudio es muy importante para los jóvenes hispanos. Les permite proyectar un futuro mejor y poder salir a competir, en un mediano plazo, a un mercado laboral que se pone cada vez más exigente.

Mientras tanto, el trabajo de cuidado de niños es una buena alternativa para ir saliendo adelante y para tener ingresos económicos que ayuden a pagar ciertos gastos.

El empleo del cuidado de niños y las familias hispanas

La inmigración de las familias que provienen de bellas tierras de América del Sur y América Central, al comienzo no ha sido nada fácil para ellas. Pero, de a poco, han ido encontrando su lugar. El factor económico es clave para su bienestar. Por eso, es tan importante el empleo del cuidado de niños. Permite generar ingresos que resultan de mucha ayuda a los miembros de las familias latinas. Una de las ventajas del empleo del cuidado de niños, es que no hace falta una calificación o título profesional. Atención, que esto no implica que sea un trabajo de menos responsabilidad. Pero sí tiene mucho que ver con la actitud, con ser cumplidor, con el sentido común y con la idoneidad. Es muy importante que quien se queda al cuidado de niños sea una persona precavida, atenta y que sepa qué hacer, en el caso que suceda algún inconveniente.

Los niñeros hispanos son muy contratados en los Estados Unidos, porque todos saben que lo latinoamericanos son personas sumamente cálidas y les encanta pasar tiempo en familia. Ese cariño lo trasladan a los niños que cuidan y los padres saben que sus hijos estarán al cuidado que personas nobles, amorosas y trabajadoras.