Recent searches

clear

Empleos de Cuidado de niños

Nanny
Heather Howard, Davis

I have a unique position for the right person! I need a part time Nanny and hours are flexible. You will be fingerprinted and background checked. I live extremely

Niñera
Orange, Yorba Linda

Niñera por trabajo, necesito que cuides de ella por nosotros y te lo agradeceremos.

Nanny para bebe 7 meses
Miami

Busco una Nanny para trabajar 24 horas del dia. Tendria su habitacion, comida, es convivir en mi...

Nanny
Andrea W, Denton

…Tuesday, Wednesday and Thursday from 3pm - 6pm. Close proximity to SMU. Help with homework and snacks and playtime. Babysitting or nanny experience preferred.

Nanny in SW PDX
self, Portland

…The hours would be Monday, Thursday, Friday AM from 630-830 and Wednesday, Thursday, (and every other friday) PM from 5-730. Her school is within two blocks of our

Caregivers
Dallas, Dallas

HOME HELPERS OF DALLAS........ Somos una compañía dedicada a el servicio de cuidado de personas de la tercera edad. Y tenemos pociciones disponibles para personas bilingües. Para proveer cuidados básicos como cCuidado personal, Transportaciones a citas de Doctores o de compras, Preparación de alimentos, ect. En las áreas de Dallas, Plano, Richardson, Carrollton, Garland, Irving. Addison. Para más información favor de llamar y perguntar por Lali (972) 233-6636.

south gate ca .child care
Los Angeles

Munoz Fmily Child Care cuidado de ninos profecional disponibles ,comida ,snakcs pamper wipes...

Cuidado de Niño
Broward, Davie

Terminé mi curso de cuidado de niños de 40 horas en la Universidad Jose Maria Vargas. Me encantan los niños pequeños. Los cuido en su casa, y les doy la atención que requieren. Soy una persona seria y responsable. Puedes contactarme por mensaje o por correo alceste.marina@gmail.com

After-school Nanny
College Nannies Sitters + Tutors | Golden, Lakewood

…matter? Are you committed to leaving it better? We are looking for a rock-star nanny to join our elite team of childcare professionals in the Lakewood area. If you

Nanny Housekeeper
Tomlin Academy, Kansas City

Job Description Nanny Job Description - The main role of a nanny is to provide a safe, caring, nurturing and stimulating environment in which the children thrive

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Emplearse para el cuidado de niños, una opción laboral que ayuda a los jóvenes latinos

Dedicarse al cuidado de niños es un empleo que les permite un ingreso económico a muchos jóvenes de origen hispano. Si bien, ser una niñera o un niñero no requiere de una edad específica, por lo general son las personas más jóvenes las que buscan este tipo de trabajo. El mercado laboral de los Estados Unidos, ha abierto sus puertas a los hombres y mujeres latinos y, dentro de los puestos de empleo que ofrece es el relacionado con el cuidado de niños.

Esta salida laboral, asociada al cuidado de niños, es una gran opción, por varios motivos. Por un lado, permite manejar distintos rangos horarios de las jornadas laborales. Hay familias que necesitan al niñero o a la niñera por pocas horas semanales. Esto es porque ambos padres están ocupados durante esas breves horas y necesitan a alguien, por ese corto período de tiempo, que se quede al cuidado de los niños.

Por otro lado, otros padres – y no son pocos – tiene trabajos de tiempo completo, empleos tradicionales por los cuales deben pasar muchas horas fuera de casa. En estos casos, contratan a una niñera o a un niñero para que cumplan una jornada laboral más tradicional. El niñero deberá quedar al cuidado de estos niños, con una disponibilidad horaria similar a la que tendrían para un trabajo, por ejemplo, de oficina. Deben trabajar como niñeros de estas familias full time.

Hay familias en las que uno de los padres tiene la posibilidad de quedarse en casa, durante el día. Esto le permite que sus hijos no necesiten a un niñero, ya que ese progenitor se hará cargo de ellos. Sin embargo, estos padres también necesitan un poco de esparcimiento y de relax. Estos momentos suelen llegar por las noches. Por lo tanto, al planificar algunas actividades para salir a divertirse, aquí, van a necesitar a un niñero al cuidado de sus niños. La jornada laboral, para aquellos latinos que se queden al cuidado de niños en este tipo de situaciones, será de muchas menos horas. Esta carga horaria tiene la ventaja que le permite a los niñeros latinos poder desarrollar otras actividades durante el día. Como estudiar. El estudio es muy importante para los jóvenes hispanos. Les permite proyectar un futuro mejor y poder salir a competir, en un mediano plazo, a un mercado laboral que se pone cada vez más exigente.

Mientras tanto, el trabajo de cuidado de niños es una buena alternativa para ir saliendo adelante y para tener ingresos económicos que ayuden a pagar ciertos gastos.

El empleo del cuidado de niños y las familias hispanas

La inmigración de las familias que provienen de bellas tierras de América del Sur y América Central, al comienzo no ha sido nada fácil para ellas. Pero, de a poco, han ido encontrando su lugar. El factor económico es clave para su bienestar. Por eso, es tan importante el empleo del cuidado de niños. Permite generar ingresos que resultan de mucha ayuda a los miembros de las familias latinas. Una de las ventajas del empleo del cuidado de niños, es que no hace falta una calificación o título profesional. Atención, que esto no implica que sea un trabajo de menos responsabilidad. Pero sí tiene mucho que ver con la actitud, con ser cumplidor, con el sentido común y con la idoneidad. Es muy importante que quien se queda al cuidado de niños sea una persona precavida, atenta y que sepa qué hacer, en el caso que suceda algún inconveniente.

Los niñeros hispanos son muy contratados en los Estados Unidos, porque todos saben que lo latinoamericanos son personas sumamente cálidas y les encanta pasar tiempo en familia. Ese cariño lo trasladan a los niños que cuidan y los padres saben que sus hijos estarán al cuidado que personas nobles, amorosas y trabajadoras.