Pasar al contenido principal

Maestro Mayor de Obras Autocad administrativo

Resolución 22/2017

Experiencia: Excluyente: mínimo 2 (dos) años en tareas de documentación de obra. Preferente: conocimientos de cómputo y presupuesto y control de contratistas. El puesto requiere, necesariamente, redacción de minutas de reunión, informes de tareas, generación de cronogramas de trabajo, notas, planillas de cálculo, organización contable básica y demás tareas administrativas del área.

Utilitarios: Excluyente: Autocad 2D. Paquete Office.

Competencias técnicas: Conocimiento del Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, Ley Nº 962, Ley Nº 257 y normativas vigentes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en orden a mantenimiento edilicio. Reglamento del Tribunal Superior de Justicia.

Formación excluyente: Maestro Mayor de Obras, con más de 4 (cuatro) años de graduado. Se requiere adjuntar título.

Presentación de antecedentes y documentación en original y copia para su certificación: del22de mayo y se extiende hasta el 16 de junio de 2017, de 9 a 15.30 hs.

Lugar:Mesa de Entradas de la Administración del Tribunal Superior de Justicia, Avda. Roque Sáenz Peña 788, 9º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Reglamento de Selección (aprobado por Acordada 6/2014 ) y demás información podrán obtenerla ingresando en la página web del Tribunal Superior de Justicia.

Esta selección está regida por el Reglamento aprobado por Acordada 6/2014 y Resolución 22/2017y sus Anexo I, II y III

Cartilla para participar y cumplir correctamente con las exigencias del presente proceso de selección

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Maestro Mayor de Obras Autocad administrativo

Brimfield, Massachusetts, EE. UU.

Published on 05/22/2017

Comparta este trabajo ahora