Recent searches

clear

Empleos de Plomero

Plumber
O'Connor Plumbing, Germantown

…Independent, hardworking individuals needed, licenses are a plus. Good driving record is important. Immediate placement is available. Excellent benefits and pay,

Plomero
Rutherford, La Vergne

Se solicitá plomero con urgencia

Carpintero y contratista
Los Angeles

Buenos días soy contratista pero soy de Puerto Rico buscó un lugar donde quedarme un grupo de g...

Plumbing/Piping Foreman (commercial)
MEC2,

…certification.* Minimum four years of commercial plumbing installation experience as a plumber and pipe fitter. * Experience with no-hub & PVC piping installation,

Pipefitter & Plumber
Mechanical Contracator, Columbia

…Journeyman??s license is preferred. Reading blueprints & all phases of piping layout is a must for foremen and a plus for pipefitters and plumbers. 4 years of

Empleo Inmediato
Miami-Dade, Kendall

se necesita persona que ejerza plomeria,electricidad,pintura,jardineria,remodelacion,limpieza,roofing,flooring

Ayudante Plomeria
Los Angeles

Escarvar, sin experiencia - ayudar en lo basico por favor de mandar su informacion...

Se busca plomero
Orange, Santa Ana

Humberto reyes 7148528797 Busco plomero con herramientas Y licencia de manejo. Que conozca el oficio

Full Time Plumber
Six Flags, Vallejo

…Position is responsible for installing, maintaining and repairing plumbing and related systems. Must be able and willing to comply with required safety

Plumber (Building Engineer) Mobile
CBRE, Beachwood

…Certifications/licenses as may be required by local or state jurisdictions.Master Plumber or Certified Plumber preferredCOMMUNICATION SKILLSAbility to comprehend

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Plomeros latinos estén atentos a los clasificados. ¡Hay muchos empleos para ustedes!

Ser un plomero de origen hispano, en los Estados Unidos, es poder tener una fuente segura de ingreso económico. Si eres un plomero, con tus orígenes en las bellas tierras latinoamericanas, conseguirás empleo pronto.

El trabajo de plomero es muy requerido por los empleadores de los distintos comercios, negocios, empresas y hogares de estas tierras del norte. Es una salida laboral para muchos plomeros latinos que se encuentran buscando un puesto de trabajo, en las distintas ciudades y regiones del país. A los hombres que desarrollan el oficio de plomero, también se los conoce por el nombre de fontaneros. Son indispensables para solucionar tantísimos problemas de infraestructura, mantener los edificios y las casas en buen estado y para llevar adelante todas las reparaciones e instalaciones que se requieren en múltiples lugares.

El plomero se encarga de trabajos de gas, calefacción, agua y de muchos otros fluidos que atraviesan las diversas estructuras edilicias. Un plomero también estás atento a las instalaciones eléctricas, a su reparación y a verificar su correcta instalación.
Los plomeros calificados saben realizar instalaciones de agua potable, indispensables para la vida en las ciudades y para la salud de las personas. También trabajan con aquellas que no son de agua potable, pero que tienen un fin específico para las infraestructuras.
El trabajo, que también tiene que ver con el oficio de plomero, es facilitar las instalaciones para la recogida de aguas residuales y pluviales. Llevan adelante la inspección de las tuberías y de los sifones, manteniéndolos limpios y en buen estado. Muchas veces, aquellos plomeros más avezados en cuestiones modernas, utilizan sofisticadas cámaras que facilitan su trabajo y lo hacen más eficiente.

Con un buen plomero latino quedarán solucionados todos los problemas de los desagües, de las roturas de los bajantes, de las griferías, dejando los baños, las cocinas y las calefacciones de todos los sitios bajo un funcionamiento óptimo y seguro.
El empleo de plomero varía de acuerdo a distintas cosas. Por un lado, las jornadas laborales pueden ser más o menos extensas, de acuerdo al tipo de trabajo que deba realizarse. Esto les permite a los plomeros poder elegir entre los trabajos que mejor se adecúen a su disponibilidad horaria. También los plomeros tienen diferentes certificaciones que los habilitan a realizar distintos trabajos.

Las familias hispanas encuentran alivio económico gracias a la oferta de empleos para plomeros

Muchas familias hispanas se ven beneficiadas gracias a que el mercado laboral da muchos trabajos para los plomeros. Este oficio es muy requerido y les permite a los plomeros conseguir dinero en muchos sitios que los necesitan. El ingreso económico es el punto más vulnerable de un hogar. De él depende el bienestar de las familias, la posibilidad de poder acceder a las necesidades básicas y a una salud digna.

Las familias latinas hace mucho que vienen luchando, para poder llevar adelante ese futuro con el que han soñado desde que llegaron a los Estados Unidos. El empleo de plomero, ahora tan solicitado, es una buena manera de comenzar a transitar ese camino. Los padres hacen todo lo que pueden por sus hijos, para que ellos puedan tener un presente mejor y que a más largo plazo puedan recibir la educación adecuada. El acceso a la academia implica que los jóvenes hispanos puedan salir a competir, en un mercado laboral cada vez más exigente. El oficio que ahora tienen sus padres, tan digno como la plomería, será la llave para abrir esa puerta hacia el futuro que se merecen los hispanos. Conseguir empleo es el primer paso.

Sabemos lo importante que es para ti, que eres un plomero latino, conseguir empleo. Entendemos el lugar que ocupa tu amada familia en tu vida. Por eso, trabajamos para ti, para los tuyos. Hemos creado este sitio web para facilitarte el proceso de búsqueda de un buen trabajo de plomero.