Recent searches

clear

Empleos de Mecánico

Heavy Diesel Mechanic - Diesel Technician
Reston Limousine,

Heavy Diesel Mechanic Diesel TechnicianWe are growing and searching for experienced Ford and International heavy diesel mechanics - diesel technicians to join our

union city auto body
San Joaquin, Tracy

estamos buscando un bodymen y un reparador

MECANICO D CAMIONES Y MAQUINAS
Los Angeles

BUSCAMOS CON URGENCIA UN MECANICO QUE SEPA REPARAR CAMIONES Y MAQUINAS INDUSTRIALES. SALARIO...

Service Mechanic /technician Opportunities - Hiring Event - Dulles, Virginia Area
AutoNation,

…vehicle repair and/or maintenance work as outlined on repair order with efficiency and accuracy, in accordance with dealership and factory standards to drive Customer

Mechanic /technician - Non-certified - Toyota Scion
AutoNation, Leesburg

…an acceptance for each vehicle delivered Inspect vehicles for compliance with safety regulations and noticeable defects, such as dents, scratches, torn upholstery,

Mecánico
Dallas, Dallas

One World Cars está en busca de un mecánico con experiencia. Este puesto requiere una persona capaz de trabajar en cualquier modelo de coche y un set completo de herramientas. Si usted llena estos requisitos, favor de mandar su currículum por correo electrónico a OneWorld.jesse@gmail.com o llamar al 972.290.0877

Se Busca Mecanico
Dallas

Se busca un mecanico de autos para trabajar de Lunes a Viernes 8:30am a 5:30pm, en el area Norte...

Se solicita enderezador y preparador para Taller de Pintura Automotriz
Lee, Fort Myers

Taller de pintura automotriz ubicado en Fort Myers solicita Enderezador y preparador de vehículos con experiencia. Pago acorde a experiencia. Disponibilidad inmediata.

Heavy Equipment Mechanic (Auto Mechanic ) Apprentice (IAD)
Metropolitan Washington Airports Authority,

Heavy Equipment Mechanic (Auto Mechanic ) Apprentice (IAD) - (MWAA-17-11953) Job Requisition ID: MWAA-17-11953 Job Title: Heavy Equipment Mechanic (Auto

Heavy Equipment Mechanic (Auto Mechanic ) Apprentice (IAD)
Metropolitan Washington Airports Authority,

Heavy Equipment Mechanic (Auto Mechanic ) Apprentice (IAD) - (MWAA-17-11953) Job Requisition ID: MWAA-17-11953 Job Title: Heavy Equipment Mechanic (Auto

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Ser un mecánico de origen hispano, en los Estados Unidos, es tener un empleo asegurado

El trabajo de mecánico permite a muchos hombres latinos encontrar la estabilidad laboral y económica que tanto desean. Si hay algo que abunda en el país, son los vehículos de todo tipo que circulan a lo largo y a lo ancho de todas las calles, carreteras y autopistas, de todas las grandes ciudades y las pequeñas regiones.

Pero también, es muy cierto que todos los transportes, sean autos, ómnibuses o camiones, tanto recién salidos de fábrica, como aquellos que ya llevan unos años en circulación, necesitan de la mano de un buen mecánico que los chequee, los repare y los ponga bien a punto. Los mecánicos deben asegurarse de que circulen en buenas condiciones, dejarlos óptimos para garantizar la seguridad en las calles. Un vehículo con problemas puede ser muy peligroso y un serio riesgo para las personas.

Los mecánicos hispanos son considerados muy buenos trabajadores, motivo por el cual hay tantos empleadores que los quieren, para que formen parte de sus equipos de trabajo. Las tareas a realizar son aquellas que los buenos mecánicos conocen muy bien. El buen trato con los clientes es el primer requisito fundamental. Así, podrán entenderse respecto al problema del vehículo y llegar a la mejor solución. Esto implicará, también, asegurarse que ese cliente los vuelva a elegir, frente a una nueva necesitad que pudiera presentar su transporte.

Un mecánico eficiente debe observar y realizar un buen diagnóstico del vehículo. A partir de allí, elaborar un presupuesto para que apruebe su propietario. Debe chequear el correcto funcionamiento de los cinturones de seguridad, los sistemas de dirección, el funcionamiento adecuado de los motores y de los canales de circulación de los fluidos.
Un mecánico que conoce su trabajo, no puede pasar por alto asegurarse de que los frenos estén en buen estado, al igual que las bujías y los sistemas de combustión. Los mecánicos más calificados saben cómo utilizar herramientas más sofisticadas y equipos eléctricos; como manómetros de compresión, aparatos de diagnóstico computarizados y analizadores de motor por infrarrojos.

Un mecánico eficiente es una familia hispana que asegurará un buen ingreso económico

El mercado laboral es muy intenso en el pedido de mecánicos de origen latino. Cuanto más capacitado y experimentado sea el mecánico, más posibilidades se le presentarán de obtener un buen empleo. Este oficio le asegura a la familia del mecánico que puedan contar con un trabajo estable. No sólo encontrarán un salario adecuado, sino también podrá elegir entre muchas variantes, en cuanto a los horarios de trabajo. Así, el mecánico podrá dividir su tiempo entre el trabajo y la familia, de una manera adecuada. Con sus ingresos económicos tendrán todas las necesidades básicas cubiertas y podrán pensar, juntos, en ese futuro con el que tanto sueñan. Sus hijos tendrán acceso a una mejor educación y a un hermoso porvenir.

Sabemos que un buen empleo significa mucho más que dinero, para las familias hispanas. Significa poder mantenerse unidos y felices, salir adelante en una tierra que, a veces, es un poco distinta a la de sus bellos orígenes. Significa poder sentirse un poco más como en casa. Para eso creamos este sitio web. Desde aquí, acompañamos a los mecánicos en todo el proceso de búsqueda laboral. A veces, sin un buen asesoramiento, puede ser una tarea difícil y frustrante. Y esto también se transmite hacia adentro de las familias, corriendo el riesgo de caer en un círculo vicioso. Creemos en un círculo virtuoso para ti y para tus seres queridos. Para que esto sea una realidad, te brindamos todas las herramientas y todos los recursos que puede necesitar un mecánico hispano para conseguir ese trabajo y el salario que tanto está necesitando.

Si eres un mecánico con muchas ganas de tener un buen empleo y darle lo mejor a su familia, no puedes perderte nuestros avisos clasificados.