Recent searches

clear

Empleos de Mecánico

Mechanic - Fleet Maintenance Mechanic
Red Classic,

…We will be the Employer of Choice, the Transportation Solution of Choice, the Carrier Partner of Choice and the Fleet Maintenance Company of Choice. At Red Classic,

Se solicita enderezador y preparador para Taller de Pintura Automotriz
Lee, Fort Myers

Taller de pintura automotriz ubicado en Fort Myers solicita Enderezador y preparador de vehículos con experiencia. Pago acorde a experiencia. Disponibilidad inmediata.

ARC AUTO BODY
Los Angeles

Esta solicitando ayudante con experiencia de pintura de carro y carroceria. Interesados llamar o...

Sheet Metal Mechanic
Anderson Mechanical Services Inc., Dulles

…Wanted: Experienced, hardworking, organized sheet metal mechanics wanting to work in a friendly but fast-paced work environment. Work available immediately on one of

Diesel Mechanic - Up to $2500 Sign on bonus
Waste Management, Sterling

bonus mechanic service trucks waste # WM National Career Day Hiring Event 1505 Moran Road Sterling, VA May 4th, 2017 10AM - 6PM Apply now to secure and interview.

Solo para personas honestas, serias con ganas de trabajar
Harris, Houston

Estamos buscando personal de inmediato en diversas áreas para laborar como, jardinería ,mantenimiento,pintura ,etc, con ansias a superarse y ascender proposiciones de trabajo ,personas honestas,trabajadoras,puntuales y serias en el trabajo que desempeñen, por favor comunicarse con Lic.Derek Morgan al(469)248 8570.

PACIFIC AUTO BODY
Los Angeles

Esta solicitando ayudante de pintor, pulidor, detallador y bodyman. Aplique en persona: 17014 South...

Se Solicita Mecánico de Auto-Arlington, TX
Tarrant, Arlington

Se solicita mecánico automotriz con herramientas y experiencia mínima. www.metrochampion.com

Diesel Mechanic - Automotive Maintenance Technician
Dickinson Fleet Services,

…our competitors. As a result of our extended success, we are seeking a Diesel Mechanic to join our awesome team. In this position, you will be investigating failures

Automotive Tool Sales - Diesel technician / mechanic – Established Territory
Mac Tools, A Division of Stanley Black and Decker, Ashburn

mechanic service sales trucks dealer WE CURRENTLY HAVE A LOCAL ROUTE AVAILABLE. WE GIVE YOU THE TOOLS TO RUN A SUCCESSFUL BUSINESS: Your own route within protected

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Ser un mecánico de origen hispano, en los Estados Unidos, es tener un empleo asegurado

El trabajo de mecánico permite a muchos hombres latinos encontrar la estabilidad laboral y económica que tanto desean. Si hay algo que abunda en el país, son los vehículos de todo tipo que circulan a lo largo y a lo ancho de todas las calles, carreteras y autopistas, de todas las grandes ciudades y las pequeñas regiones.

Pero también, es muy cierto que todos los transportes, sean autos, ómnibuses o camiones, tanto recién salidos de fábrica, como aquellos que ya llevan unos años en circulación, necesitan de la mano de un buen mecánico que los chequee, los repare y los ponga bien a punto. Los mecánicos deben asegurarse de que circulen en buenas condiciones, dejarlos óptimos para garantizar la seguridad en las calles. Un vehículo con problemas puede ser muy peligroso y un serio riesgo para las personas.

Los mecánicos hispanos son considerados muy buenos trabajadores, motivo por el cual hay tantos empleadores que los quieren, para que formen parte de sus equipos de trabajo. Las tareas a realizar son aquellas que los buenos mecánicos conocen muy bien. El buen trato con los clientes es el primer requisito fundamental. Así, podrán entenderse respecto al problema del vehículo y llegar a la mejor solución. Esto implicará, también, asegurarse que ese cliente los vuelva a elegir, frente a una nueva necesitad que pudiera presentar su transporte.

Un mecánico eficiente debe observar y realizar un buen diagnóstico del vehículo. A partir de allí, elaborar un presupuesto para que apruebe su propietario. Debe chequear el correcto funcionamiento de los cinturones de seguridad, los sistemas de dirección, el funcionamiento adecuado de los motores y de los canales de circulación de los fluidos.
Un mecánico que conoce su trabajo, no puede pasar por alto asegurarse de que los frenos estén en buen estado, al igual que las bujías y los sistemas de combustión. Los mecánicos más calificados saben cómo utilizar herramientas más sofisticadas y equipos eléctricos; como manómetros de compresión, aparatos de diagnóstico computarizados y analizadores de motor por infrarrojos.

Un mecánico eficiente es una familia hispana que asegurará un buen ingreso económico

El mercado laboral es muy intenso en el pedido de mecánicos de origen latino. Cuanto más capacitado y experimentado sea el mecánico, más posibilidades se le presentarán de obtener un buen empleo. Este oficio le asegura a la familia del mecánico que puedan contar con un trabajo estable. No sólo encontrarán un salario adecuado, sino también podrá elegir entre muchas variantes, en cuanto a los horarios de trabajo. Así, el mecánico podrá dividir su tiempo entre el trabajo y la familia, de una manera adecuada. Con sus ingresos económicos tendrán todas las necesidades básicas cubiertas y podrán pensar, juntos, en ese futuro con el que tanto sueñan. Sus hijos tendrán acceso a una mejor educación y a un hermoso porvenir.

Sabemos que un buen empleo significa mucho más que dinero, para las familias hispanas. Significa poder mantenerse unidos y felices, salir adelante en una tierra que, a veces, es un poco distinta a la de sus bellos orígenes. Significa poder sentirse un poco más como en casa. Para eso creamos este sitio web. Desde aquí, acompañamos a los mecánicos en todo el proceso de búsqueda laboral. A veces, sin un buen asesoramiento, puede ser una tarea difícil y frustrante. Y esto también se transmite hacia adentro de las familias, corriendo el riesgo de caer en un círculo vicioso. Creemos en un círculo virtuoso para ti y para tus seres queridos. Para que esto sea una realidad, te brindamos todas las herramientas y todos los recursos que puede necesitar un mecánico hispano para conseguir ese trabajo y el salario que tanto está necesitando.

Si eres un mecánico con muchas ganas de tener un buen empleo y darle lo mejor a su familia, no puedes perderte nuestros avisos clasificados.