Recent searches

clear

Empleos de Limpieza

SENIORA LIMPIEZA CONDOS SEMANAL
Miami-Dade, Aventura

Oportunidad para Seniora Seria y Responsable con Referencias, en North Miami, Aventura o Hallandale. Para Limpieza de 2 Condominios en la zona de Aventura one vez por semana todas las semanas. $100 dolares por semana 8 horas.

Part-Time: Lyft Driver - Up to $35/hr | Washington Area!
Lyft,

…existing know-how and people skills acquired as cook, front desk service rep, housekeeping , booking coordinator, breakfast bar attendant, or cleaner is a big plus

LOOKING FOR A PERSON TO WORK.
Kings, Brooklyn

Looking for person to work in cleaning or painting, I require it without a criminal record, no problems with the justice, and above all to be very responsible, verbal agreement between both parties; to agree with me, please contact you via text message, e - mail or phone calls. PHONE NUMBER: 347 - 763 - 3513. E- MAIL : cardenas0612@outlook.es Busco persona para trabajar en limpieza o pintura, la requiero sin antecedentes penales, sin problemas con la justicia y sobre todo que sea muy responsable, acuerdo verbal entre ambas partes; para ponerte de acuerdo conmigo, contactarte via mensaje de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas. PHONE NUMBER: 347 - 763 - 3513. E- MAIL : cardenas0612@outlook.es EDUARDO CARDENAS.

Asistente-Comedor - Marriott
Atlanta

Completar las tareas de cierre, incluyendo almacenar todas las mercancías reutilizables, ...

Route Sales Mgr in Training
Ecolab, Leesburg

…value-add sales experienceIndustry related experience in food service, laundry, housekeeping , hospitality, and/or pool and spaMechanical ability (eg plumbing,

Machine Operator / 2nd Shift
Oldcastle, Leesburg

…necessary tasks to adhere to deadlines and completion of product Make sure all housekeeping is maintained in a clear and orderly fashion in assigned area Other

Persona disponible para trabajo de limpieza
Montgomery, Bethesda

Necesito emplear a una persona para trabajar en limpieza en general, se trabaja de día, se requiere conocimientos básicos, responsable y actitud positiva para el trabajo, llamar al 6508876282. I need to hire a person to work in general cleaning, work day, basic knowledge, responsible and positive attitude for work, call 6508876282.

Portador-General - 17000BGQ
Nashville

Nuestros trabajos no sólo se tratan de mover cosas de un lado a otro; sino que también esperamos c...

vacantes por tiempo limitado
Richmond, Augusta

Solicito personal para limpieza o pintura, trabajo de lunes a viernes, horario convenir por ambas partes, no se requiere experiencia solo ganas de trabajar, ponemos el transporte y sus materiales para trabajar, equipo de protección etc. informacion: 7143955802 trabajosmirandacoen@gmail.com

Corporate Project Engineer?
American Woodmark, Ashburn

…environmentProvide a safe and productive work environment, including housekeeping .Participate in the identification and implementation of continuous improvement

Manufacturing Engineer
American Woodmark, Ashburn

…teams and/or projects.Provide a safe and productive work environment, including housekeeping .Role model CITE and Working in Teams principlesPerform other tasks as

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Presta atención aquí, si quieres un buen trabajo en el sector de la limpieza

El empleo de limpieza, para los hombres y las mujeres de origen latino, ha pasado a ser una fuente de ingreso económico fundamental. El mercado laboral cada vez abre más puestos de trabajo para el desarrollo de estas tareas, a las que muchos hispanos pueden acceder para ganarse su salario. ¿Por qué? Porque llevar adelante un trabajo de limpieza no requiere tantas exigencias de calificación laboral. Se solicitan conocimientos que puedes tú puedes desarrollar y adquirir fácilmente. Cómo limpiar una ventana, los pisos, poner las cosas en su lugar, preparar infusiones para los presentes, hacer algunos mandados y ese tipo de cosas que son simples y podrás llevar adelante sin ninguna dificultad.

Las ofertas de trabajo, para aquellos que quieran ser contratados como empleados de limpieza y mantenimiento, cuentan con la ventaja que muchísimos empleadores necesitan de manera permanente hispanos que colaboren con el orden de sus propiedades. El ritmo cotidiano es realmente muy intenso, por lo que el desorden y la suciedad se transformarían en un problema, si no fuera por los empleados latinos que se encargan de devolver el buen aspecto a estos sitios.

¡Mucha atención aquellos hispanos que quieran emplearse en la limpieza! Los horarios y la carga laboral son muy variados. ¿Qué significa esto? Que podrán encontrar trabajos que se ajusten al tiempo del que dispongan para llevarlos adelante. Hay sitios que contratan personal por horas. Otros que prefieren hacerlo una vez por semana, otros lo hacen dos veces por semana o tres. Muchos prefieren contratar personas de tiempo completo, con horarios más tradicionales y con jornadas más intensas. Cada uno puede tomar y aplicar a aquellos empleos que se ajusten a sus necesidades, económicas y familiares. Hay muchos latinos que tienen la posibilidad de emplearse menos horas, porque quizás tienen una pareja que colabora con los gastos de la casa. Esto permite que uno de los cónyuges salga de la casa por menos tiempo y pueda quedarse al cuidado de los niños. Muchos otros prefieren tomar los trabajos de limpieza por más horas, o por jornadas completas. Cada uno, con su situación particular, tiene un lugar aquí. En el sector de la limpieza se contemplan todas las necesidades de las familias latinas. No excluye a nadie, ni por la cantidad de horas que puedan trabajar o por la imposibilidad de haber accedido a estudios superiores.

Los hispanos se convierten en una fuerza de trabajo clave, en los Estados Unidos

Conseguir empleo de limpieza y mantenimiento permite que los latinos superen muchos obstáculos, ya sea por no expresarse tan bien en inglés, o por no haber tenido tiempo o recursos para estudiar. Pero ahora, gracias a todos los avances que han logrado en la comunidad, son muy tenidos en cuenta por los empleadores y podrán ganar un salario y darles un gran porvenir a sus hijos. Toda la familia podrá progresar y lograr la armonía que necesitan.

Entonces, si aprovechas nuestra página web y consejos, podrás organizarte muy bien y conseguir un empleo en la limpieza. Es vital para tu vida que encuentres un empleo. La planificación familiar y el futuro de la gran mayoría de las familias latinoamericanas dependen de esto. El trabajo de limpieza les dará esta posibilidad a los hispanos, para los aspectos básicos de la manutención, para los gastos de vivienda, de educación, de alimentos y para poder proyectar más allá de las necesidades primarias. El esparcimiento, el entretenimiento y el progreso, son beneficios a los que los latinos tienen todo el derecho a acceder.
Nosotros hemos tomado debida nota de las necesidades laborales de los hispanos. Con este fin, hemos creado nuestro sitio web: para que tengan un aliado a la hora de resolver cualquier problema laboral.
Donde sea que vivas, en los Estados Unidos, hay un mundo de oportunidades laborales esperando por ti. ¡Aprovéchalas!