Recent searches

clear

Empleos de Limpieza en Los Angeles

Critical Environment Building Engineer
CBRE, Los Angeles

…the periodic inspection of fire detection equipment. Assures that tenant housekeeping storage, electrical systems and renovation are void of fire violations.

Compañía americana tiene vacantes.
Los Angeles, Commerce

Tenemos vacantes para el área de Commerce. Para más información comunícate al: 323-302-8002 Ext 108 , o al siguiente número: 818-318-3668

CAR WASH EN ARTESIA
Los Angeles

Busca empleados con experiencia para ayuda, limpieza, detallados de carros y cajera. 17509 Pioneer...

Warehouse Worker
24 Seven Enterprises VinGo, Los Angeles

…and stage packaging materials · Load and unload trucks · Perform general housekeeping duties as necessary · Perform other duties as directed by Warehouse Manager

Style Talent Coach / Housekeeping Mgr - W Los Angeles- W Hotels
Marriott, Los Angeles

…Ave, Los Angeles, CA 90024 is currently hiring a Style Talent Coach / Housekeeping Mgr - W Los Angeles. Responsibilities include: Responsible for the daily shift

Supervisor de Mantenimiento
Los Angeles, Lawndale

Se solicita supervisor(a) para supervisor personal de mantenimiento de edificios. Tiene que tener experiencia en el rango de limpieza, bilingue (ingles y espanol). Necesita tener buen record de manejo y ser responsible. Tambien tiene que ser fexlible con su horario, es requerido trabajar por las noches casi todo la mayoria de tiempo pero aveses tambien se necesitat trabajar de dia. Interesados manden e-mail: shelry@umscorporation.com o llenar aplicacion al 4237 Redondo Beach Boulevard, Lawdale, CA 90260. Se aceptan aplicaciones solamente de Lunes a Viernes a partir de 9:00 am hasta 11:30 am.

CAR WASH BUSCA EMPLEADOS
Los Angeles

Con experiencia ayudando, limpieza y detallados de carros. 17509 Pioneer Bl. Artesia 90701. Vivir...

Buscamos personal
Los Angeles, Firestone Park

se busca personal para el área de limpieza horarios flexibles dentro de zonas residenciales, trabajo a diario para ambos sexos mayores de edad con experiencia mínima 6 meses comunicarse con Lic. Luisa Romero 303-351-9183.

Housekeeping Aide
Alta Hospitals System, Los Angeles

Housekeeping AideWe are hospitals and affiliated medical groups, working closely together for the benefit of every person who comes to us for care. We build

Maintenance Manager - Atria Park Pacific Palisades
Atria Senior Living, Los Angeles

…appropriate outside vendors and contractors. Also responsible for managing the housekeeping and janitorial employees and function in the communities. This individual

¡Obtener nuevas ofertas por email!

¿Buscas un nuevo empleo en el sector de la limpieza en Los Angeles?

Si eres una mujer o un hombre de origen hispano, te encuentras viviendo en la ciudad de Los Ángeles y buscas un nuevo empleo en el sector de la limpieza y del mantenimiento, aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguirlo pronto. Sabemos que estar en un trabajo en el que no se está conforme es una situación que afecta la vida en todos los planos. También es muy probable que estés pasando por un momento más difícil y que estés desempleado. Lo primero que debes saber es que si buscas un nuevo empleo en el área de limpieza, Los Ángeles es una buena ciudad para conseguirlo. En esta región de los Estados Unidos, el mercado laboral para los latinos ofrece interesantes puestos de trabajo, para que puedas conseguir ese nuevo empleo que tanto estás necesitando. Aquí hay muchas oportunidades para ti, para que puedas mejorar tu situación económica y, finalmente, poder brindarle a tu amada familia un mejor presente y un futuro repleto de buenos momentos.

El aumento de la población y de la inmigración ha hecho que el trabajo de los latinos sea cada vez más valorado. Se constituyeron en una muy importante fuerza laboral, ya que representan el treinta y siete por ciento de la población del estado de California. Sin ninguna duda, los hispanos se han integrado muy bien a las diversas costumbres locales de la ciudad de Los Ángeles, al mismo tiempo en que aportan toda su belleza cultural. Integrarse a una sociedad significa tener empleo, poder ganarse la vida para cubrir no sólo las necesidades básicas, sino también poder planificar el porvenir y llevar adelante los sueños que cada uno tiene para su vida. Para ello, debes conseguir ese nuevo empleo en el sector de la limpieza. No es tan difícil como crees. La mayoría de las veces, las personas no consiguen empleo porque no saben cómo organizar su búsqueda laboral. Pero no debes preocuparte, nosotros te ayudaremos a encontrar ese nuevo empleo de limpieza, en la ciudad de Los Ángeles.

Somos tu mejor socio para conseguir un nuevo empleo de limpieza en Los Ángeles

Como te hemos dicho, la manera en que te organices para buscar un nuevo empleo de limpieza y mantenimiento impactará directamente en el resultado que obtengas. En la ciudad de Los Ángeles hay un nuevo empleo para ti, sólo debes saber la forma más rápida y mejor para conseguirlo. Muchos hogares, empresas y comercios te están buscando para darte un nuevo empleo y nosotros haremos que llegues a ellos. Con ese objetivo, hemos creado este sitio web. Aquí encontrarás las mejores ofertas de trabajo para la comunidad latina que vive en la ciudad de Los Ángeles. Te brindamos los mejores avisos clasificados de limpieza, los cuales son actualizados de manera permanente. En nuestra página web, en nuestro blog y redes sociales, encontrarás todos los recursos y todas las herramientas para estar bien preparado para enfrentar las distintas etapas del proceso de tu búsqueda del nuevo empleo. Desde cómo debes confeccionar tu curriculum vitae, hasta la forma en que debes prepararte para enfrentar las entrevistas cara a cara, con tus posibles empleadores. Si prestas atención a todos nuestros consejos, no hay motivos para que muy pronto no puedas conseguir ese nuevo empleo de limpieza que te está haciendo tanta falta.

Es muy importante que tú también hagas bien tu parte, porque nosotros podemos darte lo mejor, pero si tú no haces un esfuerzo será más difícil que consigas ese nuevo empleo. Aquí debemos trabajar en equipo. Nosotros te damos lo mejor y tú lo llevas a la práctica. No tenemos ninguna duda de que conseguirás un nuevo empleo de limpieza en la ciudad de Los Ángeles. Confiamos en ti, hazlo tú también.

Hay un nuevo empleo de limpieza esperando por ti en Los Ángeles

Tú tienes todo lo que un empleador puede necesitar para que consigas un nuevo empleo de limpieza, en la ciudad de Los Ángeles. El trabajo de limpieza es una gran fuente de ingreso económico para los latinos. Permite que accedan a un salario y es un empleo que no requiere tantas exigencias de calificación laboral. Se piden conocimientos qué tú puedes adquirir fácilmente y llevar adelante. Por ejemplo, limpiar ventanas, dejar los pisos relucientes, ordenar los distintos espacios del sitio en donde te encuentras trabajando, preparar infusiones, atender a los invitados y otras tareas que seguramente te pedirán tus jefes y tú podrás realizar sin ningún problema. Un nuevo empleo en el sector de la limpieza te permitirá adaptar los horarios a tus necesidades. Las ofertas de trabajo de limpieza varían mucho y también la extensión de las jornadas laborales. Por eso, podrás adaptar el nuevo empleo a lo que necesitas. Si prefieres un nuevo empleo de limpieza que sea de jornada completa, de media jornada o por horas. Si lo necesitas todos los días o sólo algunas veces por semana. Te ayudaremos a orientar tu búsqueda laboral según sea lo más conveniente para ti. Tu nuevo empleo de limpieza será aquel que mejor te siente. No tienes por qué comenzar a trabajar en un nuevo empleo que no sea realmente lo que quieres o necesitas.

Entonces, si prestas mucha atención a nuestros consejos, si sigues nuestras indicaciones para conseguir un nuevo empleo de limpieza, en la ciudad de Los Ángeles, muy pronto estarás camino a tu nuevo trabajo, que será lo que necesitas y no lo que pudiste encontrar. Sé constante y perseverante. Organízate bien. Visita nuestros avisos clasificados todos los días. Verás cómo en menos de lo que crees conseguirás ese nuevo empleo, que tanto deseas para ti y para el porvenir de tu querida familia. La ciudad de Los Ángeles tiene cosas bellas esperando por ti. ¡Adelante!