Recent searches

clear

Empleos de Limpieza en Las Vegas

Housekeeping Inspector
Benchmark Hotel DFW, Keller

…needed. BASIC FUNCTION: The Housekeeper Inspector is responsible for completing all housekeeping inspections to ensure the highest quality in cleanliness and service

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA DE CASAS Y DE APARTAMENTOS EN EDIFICIOS
,

Hola, buenas tardes, mi nombre es Sergio Rodriguez Y Busco personal para limpieza de casas y apartamentos en edificios y si están interesad@s Por favor escribir al Correo electrónico sergiorodriguezcontrataciones@gmail.com o por favor llamar al número de teléfono (832)2913119 O puede mandar un text por whatsapp. Para obtener mayor información sobre el trabajo.

Leelo porfavor espero tu ayuda
Las Vegas

English translation down. Hola. Me llamo victor ortiz soy colombiano vivo en cucuta Colombia...

Room Attendant / Turndown Attendant / Houseperson
Pearl Hospitality/JW Marriott Houston Downtown, Houston

…Housekeeper and is responsible for fostering the Pearl culture within the housekeeping department for Pearl Hospitality. A Pearl PM Room Attendant/Lobby must ignite

Housekeeping Supervisor
Sheraton Arlington Hotel, Arlington

Job Description The Housekeeping Supervisor is responsible for ensuring proper guest room cleaning according to hotels brand standards and procedures. Administrate

Atencion!! Oficinas y casas para limpieza
Miami-Dade, Coconut Grove

Atención!!!!!!!!!!!!!!! Busco personal en área de limpieza de casas y Oficinas. Una persona bien detallista, Organizada, Responsable Puntual y lo más importante con ambición a superar. Le ofrezco un buen salario, fines de semanas libre, horarios flexibles y con oportunidad para crecer. Si está interezado(a) por favor mandar un correo via e-mail a jonnathan.diaz.contrataciones@gmail.com con su número telefónico, su nombre completo y su código postal. gracias por su atención, Le deseo buena suerte en la búsqueda de trabajo y espero que forme parte de nuestra familia. Jonnathan Diaz Correo electrónico: jonnathan.diaz.contrataciones@gmail.com Número de oficina: (443)478-8903 Número registrado en Whatsapp: (443)478-8903 cynthia.perez.management.01@gmail.com

LIMPIEZA DE OFICINAS $11-
San Bernardino County

$12 la hora Trabajos limpiando oficinas tiempo parcial. En las ciudades de Riverside, Rancho...

Cambiador Filtros Campanas Restaurantes - Hood Filters Exchangers
Miami-Dade, Doral

Se necesita Cambiador de Filtros de Campanas de Restaurantes. Se requiere licencia de conducir de Florida para vehiculo y permiso de trabajo en USA. Preferiblemente vivir cerca de Hialeah o alrededores. Mínimo 30 años de edad. Tener vehículo para llegar al punto de salida diariamente para trabajar. Trabajo de lunes a viernes. Llamar a oficina para entrevista .Tlf: (786) 483 9791. Trabajo estable, bien remunerado y horario muy conveniente. _______________________________________________________ Restaurant Hood Filters Exchanger. Need Florida driver's license and USA work permission. Live close to Hialeah or around this location. Must be older than 30 years old. Own vehicle needed to be on time at the exit place for working. Job from Monday to Friday. Call for interview to the office. Phone: (786) 483 9791. Good compensation and full time.

Housekeeping Manager
Holiday Inn Express & Suites Fort Worth Downtown, Fort Worth

Job Description Job overview As the Housekeeping Manager , you will fill a key leadership role with an industry-recognized leader in hospitality management services.

Housekeeping Supervisor
Hyatt House Austin Downtown/University, Austin

Job Description Your foundation in housekeeping is solid. You like the variety and movement the day presents, and you’ve got a knack with people and juggling

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Presta atención aquí, si quieres un buen trabajo en el sector de la limpieza

El empleo de limpieza, para los hombres y las mujeres de origen latino, ha pasado a ser una fuente de ingreso económico fundamental. El mercado laboral cada vez abre más puestos de trabajo para el desarrollo de estas tareas, a las que muchos hispanos pueden acceder para ganarse su salario. ¿Por qué? Porque llevar adelante un trabajo de limpieza no requiere tantas exigencias de calificación laboral. Se solicitan conocimientos que puedes tú puedes desarrollar y adquirir fácilmente. Cómo limpiar una ventana, los pisos, poner las cosas en su lugar, preparar infusiones para los presentes, hacer algunos mandados y ese tipo de cosas que son simples y podrás llevar adelante sin ninguna dificultad.

Las ofertas de trabajo, para aquellos que quieran ser contratados como empleados de limpieza y mantenimiento, cuentan con la ventaja que muchísimos empleadores necesitan de manera permanente hispanos que colaboren con el orden de sus propiedades. El ritmo cotidiano es realmente muy intenso, por lo que el desorden y la suciedad se transformarían en un problema, si no fuera por los empleados latinos que se encargan de devolver el buen aspecto a estos sitios.

¡Mucha atención aquellos hispanos que quieran emplearse en la limpieza! Los horarios y la carga laboral son muy variados. ¿Qué significa esto? Que podrán encontrar trabajos que se ajusten al tiempo del que dispongan para llevarlos adelante. Hay sitios que contratan personal por horas. Otros que prefieren hacerlo una vez por semana, otros lo hacen dos veces por semana o tres. Muchos prefieren contratar personas de tiempo completo, con horarios más tradicionales y con jornadas más intensas. Cada uno puede tomar y aplicar a aquellos empleos que se ajusten a sus necesidades, económicas y familiares. Hay muchos latinos que tienen la posibilidad de emplearse menos horas, porque quizás tienen una pareja que colabora con los gastos de la casa. Esto permite que uno de los cónyuges salga de la casa por menos tiempo y pueda quedarse al cuidado de los niños. Muchos otros prefieren tomar los trabajos de limpieza por más horas, o por jornadas completas. Cada uno, con su situación particular, tiene un lugar aquí. En el sector de la limpieza se contemplan todas las necesidades de las familias latinas. No excluye a nadie, ni por la cantidad de horas que puedan trabajar o por la imposibilidad de haber accedido a estudios superiores.

Los hispanos se convierten en una fuerza de trabajo clave, en los Estados Unidos

Conseguir empleo de limpieza y mantenimiento permite que los latinos superen muchos obstáculos, ya sea por no expresarse tan bien en inglés, o por no haber tenido tiempo o recursos para estudiar. Pero ahora, gracias a todos los avances que han logrado en la comunidad, son muy tenidos en cuenta por los empleadores y podrán ganar un salario y darles un gran porvenir a sus hijos. Toda la familia podrá progresar y lograr la armonía que necesitan.

Entonces, si aprovechas nuestra página web y consejos, podrás organizarte muy bien y conseguir un empleo en la limpieza. Es vital para tu vida que encuentres un empleo. La planificación familiar y el futuro de la gran mayoría de las familias latinoamericanas dependen de esto. El trabajo de limpieza les dará esta posibilidad a los hispanos, para los aspectos básicos de la manutención, para los gastos de vivienda, de educación, de alimentos y para poder proyectar más allá de las necesidades primarias. El esparcimiento, el entretenimiento y el progreso, son beneficios a los que los latinos tienen todo el derecho a acceder.
Nosotros hemos tomado debida nota de las necesidades laborales de los hispanos. Con este fin, hemos creado nuestro sitio web: para que tengan un aliado a la hora de resolver cualquier problema laboral.
Donde sea que vivas, en los Estados Unidos, hay un mundo de oportunidades laborales esperando por ti. ¡Aprovéchalas!