Recent searches

clear

Empleos de Jardinero

Landscaping
Atlanta

Necesito persona para darle mantenimiento a mi jardin, si esta interesado favor contactarme....

tree service hondumex
Harris, Houston

Somos los mejores con más de 15 años de experiencia trabajando para la compañía de la luz contamos con el personal eficiente y capaz dándole a nuestros clientes el trato q se merecen y nuestros precios son adcesibles y garantizamos el trabajo, contamos con darle un estimado gratis y descuento en una variedad de trabajo, removemos Palmas, corto grama, plantamos grama, levantamos basura de todo tipo, limpiamos lotes, pintamos casas, trimiamos árboles, reparamos cercas de maderas y hacemos cercas nuevas, etc llamar a Danilo 832-298-1961

Jardinero
Los Angeles

Nececito jardinero área de sur centro y Inglewood que sepa manejar y que conozca el trabajo ...

Jardinero
Orange, Orlando

Se necesita un jardinero con experiencia para trabajar en landscaping en corte de grama con lic de manejar de la florida

OFERTA DE EMPLEO DE PERSONAL AMBOS SEXOS
Dodge, Fox Lake

Necesito personal eficiente para laborar de jardinero, pintores de casas, personal de limpieza y construcción para trabajos bajo contrato formal, excelentes beneficios y estabilidad laboral. Información al correo efar07041985@gmail.com o al phone 410-824-4694.

¡Obtener nuevas ofertas por email!

El mercado laboral de los Estados Unidos busca un buen jardinero latino como tú

El empleo de jardinero es una gran salida laboral, para muchas mujeres y hombres de la comunidad latina, que tengan este oficio y que se encuentran viviendo en los Estados Unidos. El mercado laboral de las principales ciudades de este país, y de otras regiones, está convocando a los latinos que se dedican a la jardinería, a jardineros y jardineras, para embellecer los distintos sitios. Por eso, si tú eres un jardinero y buscas un empleo en este momento, si organizas tu búsqueda laboral, estarás trabajando muy pronto como jardinero.

El jardinero lleva adelante un oficio hermoso. El trabajo del jardinero puede desarrollarse en muchos sitios, muchos lugares que se ven indudablemente más hermosos cuando un jardinero latino pone allí sus manos habilidosas. Jardines de casas particulares, en donde las familias contratan a un jardinero hispano para que arreglen y mantengan sus jardines. Los distintos parques y jardines públicos, en donde también hay mucho trabajo para los jardineros latinos. Prestar atención a las plantas, los árboles, el césped, los arbustos, sembrar y cuidar todo lo que florece. El jardinero hace esto y mucho más. Un buen jardinero le pone no sólo empeño a la naturaleza que cuida, sino también mucho amor.

Un buen jardinero latino es contratado en muchos lugares que requieren sus servicios

El oficio de jardinero, para los latinos, además de ser un trabajo hermoso, les da la posibilidad de tener una salida laboral, un ingreso económico, tan necesario e indispensable para poder llevar adelante la vida, con normalidad. Los jardineros son contratados para poner bellos los lugares y mantener las reservas naturales. También los parques, ya sean públicos o privados, las rotondas que tienen las carreteras, muchas áreas verdes que bordean a muchos edificios, los campos de deportes, y hasta muchas oficinas que tienen sus pequeños o grandes jardines.

Un buen jardineo latino sabe cómo preparar las distintas tierras y áreas para poder sembrarlas y tener buenas cosechas. Los jardineros más profesionales, o los que más experiencia tienen, también llevan adelante trabajos como la señalización y la medición de los distintos terrenos, antes de comenzar a trabajar en ellos. Un jardinero avezado en su oficio prepara en suelo con los distintos componentes que se utilizan, para que resulten bien fértiles. Algunos de esos componentes, que utilizan los jardineros para fertilizar, es el mismo estiércol o compost.

Una vez que el jardinero prepara, mide y planifica el terreno sobre el que va a trabajar, en el caso de los trabajos más grandes y más complejos, siembran las distintas plantas, flores, arbustos, árboles y todo aquello que hayan acordado previamente con los dueños de los jardines. Para estos trabajos importantes que llevan adelante los jardineros hispanos, el diseño previo y la capacidad de planificación del jardinero es muy importante. De su habilidad, dependerán los resultados que obtendrá el jardinero, al final de su trabajo.

El bello oficio de ser jardinero permite trabajar en distintos proyectos de jardinería

Un jardinero puede desarrollar sus distintas funciones, de acuerdo a las características particulares del sitio en donde sea contratado, las dimensiones del mismo y la magnitud del proyecto. Un jardinero puede realizar pequeños trabajos de cuidado de jardines, en sitios más simples, o participar de proyectos más grandes en sitios verdes de dimensiones muy grandes. Lo importante es que el jardinero hispano es muy requerido y podrá emplearse de acuerdo a lo que mejor sepa hacer y a su experiencia.

Algunas de las funciones principales que lleva adelante un jardinero con una buena experiencia en este oficio son: la preparación del terreno, eliminando cualquier basura o melaza que haya en él. Esto es fundamental para comenzar con el trabajo del jardinero respecto a la siembra. Recortar el césped, plantar, regar y pulverizar con los distintos productos químicos que correspondan y que son indispensables para resguardar a las plantas, contra las plagas que puedan arruinarlas.

En el caso que el jardinero sea contratado para desarrollar sus tareas de jardinería en jardines o parques públicos, deberán también planificar el trabajo de levantar las cercas y, en algunos casos, también acondicionar las carreteras y rutas. Todo dependerá del nivel de preparación y experiencia del jardinero. Pero el mercado laboral para los jardineros latinos en los Estados Unidos, los requiere para todo tipo de trabajos de jardinería. Eso es lo más importante, que cada jardinero puede encontrar su lugar, de acuerdo a su nivel de preparación y sitio en donde más desee desarrollarse como jardinero. Hay empleo para los jardineros hispanos, eso es lo que más importa.

Son muchas las posibilidades laborales para un jardinero latino

Además de pequeños, medianos o grandes jardines en casas, oficinas, parque o plazas, el jardinero puede ser contratado para mantener las distintas áreas verdes, o mismo, para la creación de esas áreas verdes. Puede ser preparando el terreno para comenzar a tener un espacio verde, en algún sitio en donde antes había cemento u otra cosa que estaba lejos de ser un sitio más natural y ecológico. Allí, en el nuevo espacio verde, el jardinero pondrá plantas flores, plantas, arbustos y bellos árboles. Es tan importante y bello en trabajo del jardinero.

Otros jardineros se han especializado en el cuidado y el cultivo de las diversas flores y plantas. También hay jardineros que se especializan en el cuidado y cultivo de árboles. A esta actividad se la suele denominar arboricultura y es una especialidad bastante requerida en la jardinería. Una buena salida laboral para los jardineros de la comunidad hispana, que residen en los Estados Unidos.

Las herramientas del jardinero

Además del trabajo propio que realiza un jardinero, no debemos olvidar que también son importantes las herramientas que utiliza. Las herramientas que forman parte del trabajo del jardinero son indispensables para que se llegue a los resultados deseados. Un buen jardinero, como lo es el latino, sabe muy bien qué herramienta utilizar en cada situación. Si deben ser herramientas manuales, si necesitará una podadora, un cortasetos o un rotocultor, herramientas que los jardineros conocen muy bien. Tal vez, el jardinero más experimentado necesitará conducir algún vehículo como un tractor y desplegar toda su habilidad como jardinero.

Lo más importante, si tú eres un jardinero latino, es que sepas que hay muchos empleos de jardinería esperando por ti. ¡Encuentra el trabajo de jardinero que sea ideal para ti!