Recent searches

clear

Empleos en Seattle

Lyft Driver: Earn Up to $1500/week | Express Pay!
Lyft, Seattle

Drive with Lyft(TM) - Set Your Own Hours & Earn Up to $1500/week | Apply Today!

Necesito persona para limpiar
King, Seattle

Necesito persona para trabajar en limpieza en general, trabajo de día, llamar al 6508876282.

Confiable, Carinosa Niñera
Seattle

Se Necesita: Confiable, Carinosa Niñera (que puede conducir su propio coche)! Mi marido y yo ...

Uber Driver Partner (Choose Your Own Hours)
Uber, Seattle

…You're at least 21 years oldYou have a 4-door vehicleYou have a driver's license and insuranceYou're friendly and excited to earn money on your schedule!Additional

Evening Shift: Lyft Driver - Up to $35/hr & $500 Sign-up Bonus | Now Expanding in Seattle!
Lyft, Seattle

…Be Your Own Boss . Set Your Own Hours . Drivers Earn Tips **What is Lyft?** Lyft matches drivers with passengers who request rides through the Lyft smartphone app.

Trabajo De Limpieza En Seattle, WA
King, Seattle

TRABAJO EN SEATTLE, WA Buscamos personas para que dediquen a trabajar LIMPIANDO CASAS No es necesario tener experiencia los trabajos son los días lunes a viernes Interesados(as) Enviar un Email NOMBRE: CIUDAD DE RESIDENCIA: NUMERO DE TELÉFONO: Y EXPERIENCIA SI TIENE:

Operations Supervisor (Light D
Seattle

Operations Supervisor (Light Div.) for City of Ellensburg Plan, direct, & supervise operation,...

empleo inmediato
King, Seattle

se necesita personal de limpieza,jardineria,pintura,plomeria electricidad,pisos,techos,etc

Director - Quality Engineering & Operations
Modis, Seattle

…Establish Quality Engineering Standards and Governance o Develop policies, practices, and processes which apply cross-functionally to all Product Engineering software

Software Development Engineer In Test (Sdet)
Modis, Seattle

…also include designing, building and maintaining intelligent test systems that can exercise various use cases and validation scenarios. Responsibilities Reporting to

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Encuentra un trabajo en Seattle

Seattle, la ciudad más grande del estado de Washington, es un sitio ideal para conseguir un buen empleo. Esta bella metrópoli, conocida como “la ciudad esmeralda” por estar rodeada de tanto verde, brinda muchas oportunidades de trabajo para su gran cantidad de habitantes. Las industrias y comercios han ido proliferando y creciendo de manera constante, en esta región de los Estados Unidos. En el centro y sus alrededores, sentaron sus bases empresas de mucho renombre como Amazon, Microsoft, Nintendo de América, Costco o Starbucks. También es el sitio en donde Boeing decidió instalar sus plantas ensambladoras o donde nació UPS.

Esta ciudad, que hasta el año 1982 fue conocida como “la ciudad reina” es también el hogar de muchos hispanos, que decidieron que Seattle es un gran sitio para vivir.

Realmente, lo es, como también es un lugar ideal en donde los latinos pueden conseguir gran variedad de puestos de trabajo, ante un mercado laboral que crece con los años, para este colectivo social. Los sectores que ofertan empleos son muchos y variados. Van desde el pedido de mano de obra para el área del mantenimiento y de la limpieza, hasta de aquellos que desean insertarse en el sistema de salud, como asistentes médicos o como enfermeros matriculados. Las bodegas también solicitan empleados, al igual que los talleres mecánicos, el rubro de la construcción e infinidad de vacantes para todos aquellos que están necesitando trabajar y obtener un salario, que les permita mejorar su situación económica. Donde sea que vivas en esta ciudad, habrá una oportunidad para ti. Compruébalo tú mismo ingresando a diario en los anuncios clasificados de esta página web. Aquí encontrarás todas las ofertas y las solicitudes para los trabajadores, de manera cómoda y con actualizaciones permanentes. Ya sabes, si estás cerca de Pioneer Square o de Space Needle, principal símbolo de la ciudad, cuya traducción al español significa “Aguja Espacial”, una torre de 1,85 metros de altura, o más alejado del centro, no importa. Lo único que sí es realmente significativo es que hay algún puesto de empleo esperando por ti y empleadores que estarán felices de contar con alguien como tú, dentro de sus equipos de trabajo. Entonces, no te pierdas los clasificados y comienza muy pronto a percibir ese salario que tanto necesitas.