Recent searches

clear

Empleos de Cuidado de niños en Phoenix

Compassionate And Patient Nanny
Care.com, Phoenix

I'm looking for a great nanny for 1 child. About the family: Its...alone and work the same schedules. Would like a nanny who would come to the home at a

Babisitter.
Phoenix

Cuiedo bebe reciennacido o nino de cualquier edad, mucha experiencia en el cuiedado, cuento con...

Nanny Needed For 1 Child In Phoenix (20-25 Hrs)
Care.com, Phoenix

I'm looking for a great nanny for 1 child. Responsibilities would include working out of office in Scottsdale part of the week, and in our home when the need arises.

Nanny Needed For 1 Child In
Care.com, Phoenix

I'm looking for a great nanny for 1 child. About the child(ren): She is potty trained, free eater, well cultured, well mannered, well behaved not allergic to food.

Babysister??
Phoenix

Hola my Nombre es Lizet!!!Cuido niños d Todas las Edades !????Soy cariñosa hago actividades con e...

Full Time Summer/Part Time School Year Nanny
Care.com, Phoenix

Looking for part time nanny during the school year-and full time during the summer.

Nanny Needed For 1 Child In
Care.com, Phoenix

Phoenix family needs a full-time nanny . Must love kids! Our ideal match will meet the requirements below. Schedule Details: It would be a few hours per day on

¡Obtener nuevas ofertas por email!

El sector del cuidado de niños de Phoenix busca empleados de origen hispano

La ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, cuenta con un mercado laboral muy activo que les da la posibilidad a muchas personas de mantenerse activas y con un buen empleo. Uno de los oficios más demandados es aquel que tiene que ver con el cuidado de los niños. Son muchas las familias, de esta región de los Estados Unidos, que tienen jornadas laborales muy intensas y necesitan que una persona de mucha confianza se quede al cuidado de sus hijos. Se da la particularidad que muchas de las niñeras y los niñeros contratados, para llevar adelante las distintas tareas con los niños, son mujeres u hombres de origen latino. Muchos de los trabajadores solicitados para cubrir estos puestos de trabajo pertenecen a la comunidad hispana.

Con el paso de los años, se han incorporado muy bien a la vida de esta metrópoli, se integraron a todas sus actividades cotidianas, al mismo tiempo que aportan toda su riqueza cultural y su particular idiosincrasia. Es probable que si estás leyendo estas líneas, es porque tienes ciertas inquietudes laborales. Tal vez, estás trabajando en algún sitio con el que no te encuentras conforme y quieres cambiar de empleo cuando antes. También es una posibilidad que estés a gusto en tu actual puesto de trabajo, pero quieres seguir mejorando y creciendo. O, por ahí, tu situación laboral actual es realmente complicada, ya que estás desempleado y necesitas encontrar un trabajo con suma urgencia. Sabemos que es una situación muy difícil no contar con un ingreso económico y que también provoca inestabilidad en todos los demás aspectos de la vida.

Cuenta con nosotros para conseguir el empleo que necesitas, en la ciudad de Phoenix

Cualquiera sea el motivo por el que estás buscando en estas ofertas de trabajo, nosotros te ayudaremos a llegar a un buen final. Para eso, hemos creado nuestra página web. Aquí, podrás navegar de manera ágil, rápida y sencilla, todas las mejores ofertas del mercado laboral.

Es importante que ingreses a nuestros avisos clasificados con constancia y regularidad. Es una metodología bien simple, sólo debes organizarte. Cada vez que encuentres un empleo que te interesa, que piensas que puede ajustarse a lo que sabes hacer y a tus pretensiones salariales, aplica a él. La manera de hacerlo será indicada por cada empleador, en particular, que ha publicado su oferta de trabajo en nuestro sitio web. A través de nosotros, te conocerán, sabrán que estás interesado en determinados puestos de trabajo y algunos de ellos también se interesarán en ti.

Se pondrán en contacto contigo para conocerte mejor y determinar si eres la persona indicada que están buscando. Finalmente, alguno de ellos determinará que sí y te contratará. Verás que pronto, algún padre estará dándote toda su confianza para que te quedes al cuidado de sus niños. Hay una familia, un hogar de esta bella ciudad de Phoenix, que ya está esperando por ti. ¡No te la pierdas!