Recent searches

clear

Empleos de Cuidado de niños en Los Angeles

Cuido niños
Los Angeles

Cuido niños de todas las edades en mi casa. Cobro 25 por cada niño o depende la edad. Si ya es g...

OPORTUNIDAD DE TRABAJO
Los Angeles, Huntington Park

Se solicita personal para oficina en atencion al cliente, ya sea part time o full time, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA  REQUISITOS : Excelente presencia personal / Ganas de aprender / Gran ética de trabajo  BENEFICIOS: Entrenamiento profesional / Buenos ingresos  Comunicarse para solicitar entrevista al numero  (323) 835-6185 entre 8:30 am a 1:00 pm, estamos ubicados en Huntington Park

CUIDO NiNOS.EN.MI.CAS
Los Angeles

SRA.CON.EXPERIENCIA EN CUIDADO De NINOS.Y.NINAS. Sra.Ex.profesora de kinder.se.ofrece.cuidar...

Oportunidad de empleo!
Los Angeles, Commerce

Estamos contratando personas de ambos sexos, con carisma y entusiastas que les guste trabajar como promotores de venta, ofrecemos medio tiempo y tiempo completo. De lunes a viernes, No necesitas tener experiencia, solo las ganas de aprender. CONTACTESE CON BRENDA RODRIGUEZ PARA MAYOR INFORMACION AL (323)495-3720/(818)571-4840

Oportunidad de empleo
Los Angeles, Commerce

Necesitamos personas de ambos sexos. de buena presencia, que hable español con o sin experiencia en la área de promoción y ventas para nuestra línea de productos en los Angeles-CA,ofrecemos buenos ingresos part time/full time. contracción inmediata. contratación temporal o permanente. incentivos viajes. pagos semanales. Contáctese con Brenda Rodríguez al (323)495-3720 (216)531-7512.

¡Obtener nuevas ofertas por email!

EmpleosLatino te ofrece todos los trabajos de cuidado de niños en Los Angeles

Llámalo como quieras: cuidado de niños , niñeras, niñeros, babysitters, todos estos términos hacen referencia a un mismo empleo, de enorme importancia y responsabilidad, que sólo puede ser llevado adelante por personas con altísimo grado de conciencia de lo que significa tener a su cargo el cuidado de niños.

La ciudad de Los Angeles, es un sitio que requiere una demanda constante de mano de obra especializada en el cuidado de niños y niñas. Por eso, si tú conoces muy bien esta actividad, eres ordenado y sumamente responsable, debes organizar muy bien tu Curriculum Vitae para dar claras cuentas de tu idoneidad. Hay muchos padres que, lamentablemente, no pueden pasar tanto tiempo como quisieran con sus hijos, por sus demandas laborales y necesitan una persona, que puedes ser tú, de suma confianza, que les permita partir, todos los días, hacia sus respectivos trabajos, con la tranquilidad de que sus niños han quedado realmente en buenas manos. Hay muchas familias allí afuera que agradecerán tu ayuda y dedicación con sus seres más preciados y tú, finalmente, podrás seguir sumando experiencia en un mercado laboral que, sin dudas, también tiene muchas oportunidades de ganar un salario digno para ti.

¡Aprovecha el baby boom, esta explosión de natalidad que se viene dando hace unos años, tantos niños que pueblan la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos y que tiene todas las perspectivas, de seguir agrandando su familia!