Recent searches

clear

Empleos de Contador/Financiera en Miami

Oficina de Servicios Financieros
Miami-Dade, Doral

Oficina de Servicios Financieros en expansión , busca personal para comenzar de inmediato. Posibilidades de Estudio y Carrera. Requisitos: Dinámico, proactivo, orientado al logro, emprendedor, residente en Estados Unidos, Miami. Enfocado al público. Experiencia: No limitante. Idiomas: No limitante. Ubicación: USA- Florida - Miami - Doral.

Oficina Financiera buscando potenciales trabajadores.
Miami-Dade, Hialeah

Se esta contratando personas responsables, emprendedoras y dinamicas, a fin de desempeñarse como Agente Financiero. Tendrá como Misión el Proteger Financieramente a las familias, liberarlas de deudas y Lograr que lleguen a ser en el menor tiempo posible, financieramente independientes, para lo cual serán debidamente entrenados a fin de poder prestar tan importantes servicios y para poder obtener las Licencias Estatales y Federales que se requieren para la imprementación de dichos servicios. Se requieren personas sin récord criminal, status legal en USA y mayor de 18 años de edad.

Oficina Financiera en Miami Lakes buscando potenciales empleados.
Miami-Dade, Hialeah

Nuestra Compañia Financiera acaba de abrir una nueva Oficina en Miami Lakes y tiene el proposito de abrir otras Oficionas en el Sur de la Florida, por tal razon estamos en proceso de seleccion y capacitacion de nuevos Agentes Representantes. Abarcamos principalmente el Mercado Hispano, por tal razon esta es una Oportunidad Exepcional para los Profesionales Latinos, sin importar la Profesion en la cual se hayan desmpeñado con anterioridad. Requisitos Esenciales:- Status Migratorio Legal, No Antecedentes Criminales o Penales,mayor de 18 años, ancias de superarse profesionalmente , capacidad de liderazgo y de interactuar educada y profesionalmente con los clientes. Conocimientos de Ingles no son esenciales,tampoco de economia y finanzas. Personas seleccionadas seran debidamente entrenadas y obtendran sus Licencias Estatales y Federales necesarias.

¡Obtener nuevas ofertas por email!