Recent searches

clear

Empleos de Construcción

Construction Worker
Energy Placement, Inc., Arlington

Now hiring Construction Workers in the Arlington area! Construction Worker Duties: * Perform physical construction labor. * Prepare construction

ELECTRICISTA Y PLOMERO
Cook, Lemont

MICRO EMPRESA REQUIERE PERSONAL CON EXPERIENCIA EN PLOMERIA, ELECTRICIDAD. FAVOR LLAMAR AL TELEFONO 708-357-1110 Viviana G.

Duck custom cabinetry
Los Angeles

Se solicita carpinteros y pintores para gabinetes de cocina...

Construction worker
PeopleReady - Previously CLP, Denver

…Reliable transportation JB.0.15.LN Construction Labor, Construction Laborers, Construction Laborers and Helpers, Construction worker , Construction

Construction worker
USI Construction Services - West Palm Beach, Homestead

…in the United States. JB.0.15.LN Construction Labor, Construction Laborers, Construction Laborers and Helpers, Construction worker , Construction

Maestro Mayor de Obras Autocad administrativo
Hampden, Brimfield

Resolución 22/2017 Experiencia: Excluyente: mínimo 2 (dos) años en tareas de documentación de obra. Preferente: conocimientos de cómputo y presupuesto y control de contratistas. El puesto requiere, necesariamente, redacción de minutas de reunión, informes de tareas, generación de cronogramas de trabajo, notas, planillas de cálculo, organización contable básica y demás tareas administrativas del área. Utilitarios: Excluyente: Autocad 2D. Paquete Office. Competencias técnicas: Conocimiento del Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, Ley Nº 962, Ley Nº 257 y normativas vigentes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires en orden a mantenimiento edilicio. Reglamento del Tribunal Superior de Justicia. Formación excluyente: Maestro Mayor de Obras, con más de 4 (cuatro) años de graduado. Se requiere adjuntar título. Presentación de antecedentes y documentación en original y copia para su certificación: del22de mayo y se extiende hasta el 16 de junio de 2017, de 9 a 15.30 hs. Lugar:Mesa de Entradas de la Administración del Tribunal Superior de Justicia, Avda. Roque Sáenz Peña 788, 9º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Reglamento de Selección (aprobado por Acordada 6/2014 ) y demás información podrán obtenerla ingresando en la página web del Tribunal Superior de Justicia. Esta selección está regida por el Reglamento aprobado por Acordada 6/2014 y Resolución 22/2017y sus Anexo I, II y III Cartilla para participar y cumplir correctamente con las exigencias del presente proceso de selección Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Frameros con experiencia.
Los Angeles

Se nececita framero con experience y herramienta....

Profesional Construction Services
Miami-Dade, Miami

Hacemos trabajos de construcción, desde poner una puerta hasta construir una casa desde el principio. Tenemos licencia, maquinaria y personal suficiente para realizar un trabajo garantizado. Damos buenos precios.

Construction worker
PeopleReady, Roeland Park

…to setup an interview. JB.0.15.LN Construction Labor, Construction Laborers, Construction Laborers and Helpers, Construction worker , Construction

Construction worker
Dunkin and Bush, Mount Vernon

…Free and EOE employer. JB.0.15.LN Construction Labor, Construction Laborers, Construction Laborers and Helpers, Construction worker , Construction

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Los trabajadores latinos tienen en la construcción una excelente posibilidad de empleo

El empleo de la construcción tiene mucha demanda en las distintas ciudades y regiones de los Estados Unidos. Los hombres que tienen el oficio de obrero y otros conocimientos de construcción, son muy requeridos por el mercados laboral. Dentro de estas ofertas de trabajo, se destacan las que piden mano de obra de origen latino.

La comunidad latina es muy convocada para los empleos de la construcción. El crecimiento de la construcción abrió un mundo de posibilidades para los hombres latinoamericanos. De a poco, se ha logrado superar la crisis del 2008 y, en la actualidad, la construcción de casas y los permisos para nuevas edificaciones aumentaron notablemente. Los obreros que trabajan en la construcción tiene distintas calificaciones. Las tareas que desarrollan son clasificadas de acuerdo a la capacidad y experiencia que han logrado en la construcción. Las edificaciones exigen conocimientos que varían para cada unidad. Están los obreros calificados para la construcción de residencias particulares, de viviendas unifamiliares. Otros que se han especializado en edificios de muchos pisos, en complejos recreativos o en casa tradicionales.

Ser un empleado de la construcción demanda el cumplimiento de distintas tareas. Casi todas implican un esfuerzo físico importante. Deben estar preparados para llevar adelante operaciones con distintas herramientas, algunas manuales, otras eléctricas con motor. Se utilizan aplanadoras, mezcladoras de cemento, martillos neumáticos. Equipos de medición y agrimensura, y otros instrumentos relativos a la construcción. Algunas de ellas sirven para preparar los terrenos para la construcción, otras para la construcción misma. Cavar pozos y zanjas, limpiar escombros, reforzar las paredes laterales para la construcción, construir andamios y quitar los distintos materiales de desecho.
El tipo de contratación también varía. No sólo por la calificación que tenga cada obrero de la construcción, sino también por la cantidad de horas mensuales que estén dispuestos a trabajar. Las jornadas laborales pueden ser más o menos extensas, de acuerdo a cada empleador y proyecto para desarrollar.

Muchas familias hispanas tienen un gran futuro gracias a la construcción

El sector de la construcción tiene muy en cuenta a los trabajadores latinos. Esto implica que las familias latinoamericanas encuentran en la construcción su fuente de ingreso económico. Contar con un buen salario y con un empleo, hace que las familias puedan establecerse y organizarse de una manera eficiente para planificar su futuro. Mantenerse más unidas, pensar en un futuro mejor, acceder a una buena salud y calidad de vida. Los padres latinos que encuentran en la construcción una estabilidad laboral, pueden darles a sus hijos una mejor educación, la posibilidad de progreso para que se incorporen de la mejor manera a la vida de los Estados Unidos.

La construcción es una gran generadora de puestos de trabajo, que ayuda a las familias latinas a superar esas dificultades por las que muchas veces tienen que atravesar. El desempleo es uno de los fantasmas más temidos por los latinoamericanos que viven en este país. No contar con un empleo significa que esas familias atravesarán muchos problemas y hasta corren el riesgo de tener que separarse, además de no contar con la calidad de vida que merecen. Pero la construcción les da un lugar en sus equipos de trabajadores, tiene en cuenta a los latinos y les ofrece estabilidad laboral.

Estas son muy buenas noticias, si eres un obrero de la construcción. Porque significa que tu futuro, y el de tu familia, dependerá de ti en gran medida. Debes saber cómo organizarte y cómo atravesar el proceso de búsqueda laboral. Con el objetivo de ayudarte, hemos creado este sitio web. Aquí podrás encontrar las mejores ofertas del mercado laboral, que son actualizadas de manera permanente. Nosotros te brindamos todas las herramientas que puedes necesitar para el empleo de construcción y ese salario indispensable para ti y para los tuyos. Si las sabes aprovechar, hay un mundo mejor esperando por ti.