Recent searches

clear

Empleos de Cocinero

Kitchen Manager
Children's Learning Adventure USA, LLC.,

…Kitchen Manager will manage the kitchen staff including school cooks, and prep cook /dishwashers. The Kitchen Manager is responsible for all areas of the kitchen

Preparador de Jugos.
Maricopa, Tempe

Necesitamos preparador de jugos, con experiencia en manejo de cuchillo para cortar frutas y verduras. Experiencia previa es requerida. Presentarse personalmente or email a opportunity@paradisesplash.com Se habla español.

"PART TIME" PARA COCINERO
Orange County

Tenemos disponibles para usted 5 Horas diarias de Lunes a Viernes de las 4 P.M. a las 9 P.M....

Asian Cuisine Cook Part Time
Wegmans,

Title: Asian Cuisine Cook Part Time Location: VA-Ashburn-DULLES,45131 Columbia Place,Sterling,VA 20166 Other Locations: Want a job you'll LOVE? Our Wokery offers

Breakfast Cook Part Time
Wegmans,

Title: Breakfast Cook Part Time Location: VA-Ashburn-DULLES,45131 Columbia Place,Sterling,VA 20166 Other Locations: Want a job you'll LOVE? If you have a passion for

cocinero
Dallas, Dallas

ayudante de cocinero en un restaurant cubano. preferible con experiencia en comida cubana.

cocinero/a
Orlando

cocinero/a con experiencia que quiera emprender su propio negocio.no necesita capital comunicarse...

Cocinera disponibilidad inmediata
Broward, Hollywood

Estoy buscando empleo como cocinera, ayudante de cocina o lavaplatos, con mucha experiencia, Full time Disponibilidad inmediata.

Restaurant Cook
Barnes & Noble, Ashburn

**5857BR** **Title:** Restaurant Cook **Location/Division:** VA \- Ashburn \- One Loudon \- 3303 **Job Description:** The cook will plan, prep, set up and

Cook (Full-Time) Job
Compass Group, North America,

* We have an opening for a full-time * COOK *position. * *Location*: Raytheon, 22260 Pacific Blvd, Sterling, VA 20166. /Note: online applications accepted _only_./ *

¡Obtener nuevas ofertas por email!

El sector gastronómico cada vez busca más cocineros de origen hispano

En la actualidad, ser una cocinera o un cocinero de origen latino asegura un lugar en el mercado laboral de los Estados Unidos. El sector gastronómico de este país les da un espacio muy importante a aquellos hombres y mujeres hispanos, que saben cómo elaborar rico platos, que dejen satisfechos a los variados y exigentes comensales. Muchos se dedican a continuar con la tradición de las delicias latinoamericanas. En cada plato, reviven los aromas, los sabores y las texturas de aquellas tierras hispanas. Otros cocineros no tienen una especialización concreta. Conocen recetas de todo tipo. Pueden elaborar riquísimos platos italianos, comida china, tailandesa o de otras regiones. Incluso, también encontrarán su lugar aquellos cocineros que se dediquen a elaborar la comida norteamericana tradicional. Esto es: la famosa comida rápida, y muy sencilla de preparar.

La comida latinoamericana es de las más requeridas en los restaurantes de los Estados Unidos. Este es uno de los motivos por el cual los cocineros hispanos son tan solicitados. Nadie quiere perderse los burritos de carne o tacos mexicanos, las empanadas acompañando una picada o el increíble ceviche peruano. Los tamales, la Feijoada, el asado, la arepa o las enchiladas. Todos sabores y texturas elaborados por habilidosas manos latinas.

Los restaurantes y los sitios dedicados a la comida, se han extendido a lo largo y a lo ancho del país, generando muchos puestos de trabajo para los hispanos que quieran trabajar como cocineras y cocineros. Este empleo se caracteriza por posibilitar una amplia gama de posibilidades laborales. Los horarios son muy variados. Hay sitios que sólo requieren que se cocine por unas pocas horas, siendo jornadas laborales de medio tiempo. Hay otros empleadores que prefieren contratar cocineros de tiempo completo. Los salarios también varían mucho. Dependerá de cada propietario del restaurante y de tu experiencia y calificación profesional. Lo más importante es que el mercado laboral para los cocineros se mantiene muy activo. Se generan puestos de empleo que podrás aprovechar, de acuerdo a tus expectativas. Puedes formar parte de un equipo de trabajo que te haga la jornada laboral muy agradable. Esto dependerá mucho también de ti y de la actitud con la que encares cada día.

Un mercado laboral que apoya a las familias latinas

No se puede organizar una vida y una familia, si no se tiene resuelto el tema económico. Vivimos en una sociedad en donde contar con un salario, con una fuente de ingreso estable, se ha convertido en una condición indispensable para poder planear el futuro y una vida familiar.

El sector gastronómico es un generador de empleos para los latinos. Esto significa que muchas familias han encontrado un bienestar importante, gracias a sus conocimientos en la elaboración de las distintas comidas, que se consumen en las distintas ciudades del país. La importancia de este mercado laboral es vital para los hogares hispanos. A partir de contar con empleos que los incluyen, han podido organizar sus vidas, cubrir sus necesidades básicas, salir a divertirse y, por sobre todas las cosas, pueden planificar un futuro mejor para sus hijos. Brindarles la cobertura de salud que necesitan, una educación adecuada y asegurarles un lugar importante en la sociedad. El trabajo de los cocineros es un gran aliado para estas familias. Pueden mantenerse unidos y más felices. Incluso, la posibilidad de seleccionar cuántas horas están dispuestos a trabajar mensualmente, hace que puedan pasar el tiempo que dispongan, o deseen, todos juntos, más unidos.

Ser cocineros significa tener un mundo de oportunidades. Si se organizan bien y saben en dónde buscar los empleos, la vida puede ser mucho más grata. Nosotros, a través de nuestra página web, trabajamos para ustedes, para brindarles las mejores ofertas del sector gastronómico. Ahora tienen nuevos aliados; nuestros avisos clasificados. Visítenos con frecuencia y construyan un futuro mejor, para ustedes y su amada familia.