Recent searches

clear

Empleos de Cocinero en San Francisco

Cook needed for Brand New Corporate Kitchen!
LGC Hospitality Staffing, San Francisco

…Looking for Cooks, Lead Cooks, Janitorial, Lead Janitorial and Catering for a Brand New Corporate Kitchen in Downtown San Francisco! Company Description LGC

PIZZERO
San Francisco, San Francisco

Restaurante de pizzería familiar situado en San Francisco busca persona que haga pizzas con mucha experiencias. Requisitos: - Experiencia con la hacer masa. - Experiencia con las preparaciones. - Experiencia con horno de gas. - Persona dinámica, responsable y puntual. Labores a desempeñar: - Hacer la masa. - Preparar las salsas. - Abrir y estirar masa. - Preparar y organizar los ingredientes. - Dirección de equipo de trabajo (orden de trabajo, pautas de limpieza, trabajo en equipo, motivación). Enviar CV a anilyadav165@gmail.com o llamar al 415-751-2300 Persona de contacto: Anil Yadav

Seeking line cooks at Eureka!
San Francisco Bay Area

If you have good Energy with the positive power of infectious enthusiasm....If you have a sense of...

Tandoori cook
Amber India SF, San Francisco

Job Description Looking for a cook with experience of cooking breads in Tandoor.

Line Cook
Alexander's Steakhouse, San Francisco

…and to uphold high quality and consistent food to our guest. If you are a cook able to manage both people, product, and time, then we are interested in meeting you.

Seeking Cook & Steward Eureka!
San Francisco Bay Area

If you have good Energy with the positive power of infectious enthusiasm....If you have a sense of...

Line Cook
sweetgreen, San Francisco

…and the environment. That’s why we’re building a transparent supply network, why we cook from scratch, and why we’re building a community of people who support real

Line Cook
Sodexo Frontline, San Francisco

Job Overview: The Cook II will accurately and efficiently prepare, portion, cook , and present a variety of hot and/or cold food items for various meal periods:

¡Obtener nuevas ofertas por email!

EmpleosLatino te ofrece todos los trabajos de cocinero en San Francisco

Dentro de las variadas ofertas laborales que puede ofrecer una ciudad como San Francisco, se destaca el trabajo requerido de los cocineros –y por supuesto, ¡también el de las cocineras! La gran y variada oferta culinaria, que todos los días se dispone para el público y curiosos comensales en esta parte de la geografía de los Estados Unidos, requiere, sin lugar a dudas, de hábiles cocineros y cocineras que pongan manos en la masa para la elaboración de riquísimos platos.

La comida que se encuentra por sus distintos restaurantes, hoteles, y locales gastronómicos son de gran variedad y para todos los gustos. Desde el puente del Golden Gate, localizado en la entrada de la bahía, hasta los últimos rincones y recovecos de esta gran ciudad, se encuentran delicias que van desde los mariscos, como el plato tan conocido por el nombre de “Clam chowder”, elaborado sobre tentadoras almejas, hasta la preparación del pan típico de San Francisco, que ya todos conocen como “Sourdough bread”. Claro que deben ser cocineros que sepan muy bien sus recetas y entiendan la importancia de los más mínimos detalles, como la humedad y temperaturas correctas para elaborarlo. Los empleadores de estos sitios de comidas no sólo esperan por cocineros que sepan elaborar las comidas típicas de San Francisco, sino que también recibirán muy bien a todos aquellos expertos culinarios, o no tanto – aquellos con platos más simples, pero no por eso menos ricos, que estén dispuestos a destacarse y diferenciarse de otros chefs con recetas únicas y originales.

Existen muchas variantes en este rubro, para insertarse en el mercado laboral gastronómico de la ciudad. Por eso, si tú eres un cocinero o una cocinera que se encuentra a la espera de un lindo trabajo en alguna de las tantas concinas de San Francisco, ya no debes esperar más, sino ir a buscar ese rincón en donde comenzar a elaborar esas ricas recetas que tan bien te salen y disfrutas de cocinar.