Recent searches

clear

Empleos de Choferes

Uber Driver Partner - Supplement Your Food Service Income
Uber, San Fernando

…You're at least 21 years oldYou have a 4-door vehicleYou have a driver 's license and insuranceYou're friendly and excited to earn money on your schedule!Additional

SE NECESITAN CHOFERES
Jeff Davis, Hazlehurst

Atlantic Coast Carriers es una compañia con mas de 50 años en el Mercado de trasporte.está contratando choferes con licencia CDL que hablen algo de inglés,para aplicar y tener más información sobre nuestra compañía y aplicar visítenos en línea www.owacc.com o nos puede llamar al tel 9123753366 ex 311

SOLICITO CHOFERES CLASE "A"
Los Angeles

2 años de experiencia, trabajo local y a los 11 estados del Oeste. (323)877-6560, (323)801-3205 ...

Weekend: Lyft Driver - Up to $35/hr - $500 Sign-up Bonus - Drive for Lyft in Newark!
Lyft, Colonia

…passengers who request rides through the Lyft smartphone app. Signing up to be a Lyft driver is the perfect opportunity for you to set your own schedule and be your

Full-Time: Lyft Driver - Up to $1500/week | Apply Today!
Lyft, Colonia

…passengers who request rides through the Lyft smartphone app. Signing up to be a Lyft driver is the perfect opportunity for you to set your own schedule and be your

Condutor
Miami-Dade, Miami

Ofrezco mis servicios como conductor con vehículo propio para labores de Delivery y/o otros relacionados con el tema. Me favorece Part Time o el horario AM. Gracias!

COMPAÑIA DE RECICLAJE DE BASUR
Orange County

Busca Choferes Clase ?A? o ?B?, Separador de Materiales de Reciclaje, Personal de Mantenimiento de...

vacantes
Webb, Laredo

empleo para personas responsables, mayores de 18 y menores de 60, urge que brinde servicios de chófer , se requiere disponibilidad inmediata, buen pago, para mas informacion llame hoy al 5613256480 o envie e-mail con nombre y numero de contacto.

Lyft Driver - Up to $35/hr - Get Paid Same Day - Easy Sign-up!
Lyft, Colonia

…passengers who request rides through the Lyft smartphone app. Signing up to be a Lyft driver is the perfect opportunity for you to set your own schedule and be your

Lyft Driver - Up to $35/hr & Sign-up Bonus | Join Lyft Today!
Lyft, Avenel

…passengers who request rides through the Lyft smartphone app. Signing up to be a Lyft driver is the perfect opportunity for you to set your own schedule and be your

¡Obtener nuevas ofertas por email!

El mercado laboral ofrece buenos empleos para choferes latinos

El empleo de chofer, en todas las ciudades de los Estados Unidos, es una actividad que implica muchas responsabilidades y una importante capacitación. El nivel de preparación que deba tener cada uno de estos choferes, será acorde al tipo de vehículo que maneje. No es lo mismo si la tarea es requerida para un auto particular, que para un camión de dimensiones particulares y otras complejidades. No es lo mismo transportar personas en viajes cortos, que salir por las rutas y autopistas, con distintas mercaderías a bordo. Estas son diferencias a tener en cuenta.

Las jornadas laborales de los choferes serán más o menos extensas, más o menos agotadoras. También se debe tomar en consideración el tipo de licencia profesional que deben tener los choferes, para cada caso y la experiencia que se haya desarrollado para cada transporte en particular. Otra cuestión que no puede ignorarse es si se trata de vehículos cuyos dueños son empleadores privados o si se trata del Estado, algún organismo oficial quien solicita choferes para sus extensas redes de transportes públicos. Cada caso es evaluado de manera única y particular para cada chofer.

Estar al volante de un vehículo, ser chofer, significa ser muy responsable. La prudencia es uno de los temas centrales para contratar a los choferes. Cuando manejan, no sólo son responsables de su propia vida, de las vidas de las personas que transportan o del estado de los productos que llevan sino, también, de los seres humanos y el resto de los bienes materiales que se cruzan por sus caminos.
Hay diferentes tipos de licencias que necesitan los choferes, para cada vehículo que se desee manejar. Son requisitos legales muy importantes que no pueden ser pasados por alto. Otro de los puntos prioritarios son los exámenes médicos, que deben ser rigurosos y estar al día.
Los choferes deben enfrentar muchas situaciones de estrés y de presiones, intrínsecas al propio trabajo que desarrollan. Necesitan estar muy atentos durante todas las horas en que estén conduciendo. Una distracción se puede pagar muy cara. Todas estas cuestiones que estamos mencionando deben ser consideradas y atendidas, antes de ofrecerse a una de las tantas ofertas del mercado laboral, para los choferes, en todos los puntos de este país. Los empleadores las evalúan y son motivo de contratación, o no, de un posible trabajador. Ocuparse de esto implica aumentar las chances de ser más valorado y conseguir, así, un mejor empleo de chofer.
Un aspecto que no es menor, es el psicológico. Muchas veces los choferes deben para muchas horas en soledad, manejando por extensas rutas hasta llegar a un próximo destino. Hay muchos choferes que encuentran placer y aventura en esto, y otros que no lo llevan tan bien. Todas estas características del trabajo de chofer, deben ser consideradas por los profesionales que estén buscando un trabajo de este tipo.

El empleo de chofer es un aliado de las familias hispanas

En los Estados Unidos ofrecen muchos trabajos para choferes de origen hispano. Esta posibilidad laboral concreta permite que muchas familias latinoamericanas resuelvan problemas económicos por los que puedan estar atravesando. Contar con un buen salario implica poder proyectar un futuro mejor, tener una mejor calidad de vida, una mejor salud y educación para los hijos.

Este empleo de chofer permite que los padres de familia puedan ajustar la carga laboral, la cantidad de horas de trabajo que desarrollen de manera mensual. Podrán tener incidencia en el tiempo que deseen o puedan pasar junto a sus familias. Aquí, entrará en juego del salario y en lograr un buen equilibro entre ingreso económico y las horas disponibles para la familia. Sin dudas, tú podrás encontrar una buena medida entre estos dos aspectos. Tu familia te tendrá cerca unas cuantas horas, a la vez que lograrás tener el dinero para disfrutar y soñar junto a los tuyos.