Recent searches

clear

Empleos de Choferes en Las Vegas

Uber Driver Partner - Get Paid Daily
Uber, Dallas

…Information:If you have previous employment experience in transportation (such as a delivery driver , driver , professional driver , driving job, truck

OFRESCO CARRO PARA TRABAJAR UBER LYFT EN SAN DIEGO
San Diego, San Diego

🚨ACEPTAMOS MUJERES!🚨 Sólo tenemos espacio para 2 conductores turnos 8PM-8AM y 8AM-8PM Gane $400 a $750 dólares por semana 💵 (ve el primer comentario) Bono inicio de 800 dólares con Lyft 💰 Nosotros podemos ayudarte con todo lo que necesites para poder empezar de inmediato en USA incluyendo CARRO📲🚘 3 opciones negocio para ti! Requisitos: - Licencia de conducir de California💳 - Mayor 21 años - Pasar una verificación de antecedentes con Uber y Lyft - Le daremos todo lo demás que necesita registro y seguro. - La comprobación de antecedentes toma alrededor de 2 semanas.🚓 - 2 referencias 📝 Para más informes manda inbox o texto a 619-761-9383 ☎️📆

SE SOLICITAN CONDUCTORES
San Bernardino County

CLASE A Se Solicitan choferes con licencia clase A Empleo de City of Industry, CA - Linden/NJ...

Uber Driver Partner (Be Your Own Boss)
Uber, Austin

…If you have previous employment experience in transportation (such as a delivery driver , driver , professional driver , driving job, truck driver

Uber Driver Partner - Supplement Your Freelance Income
Uber, Cypress

…Information If you have previous employment experience in transportation such as a delivery driver driver professional driver driving job truck driver

Chofer
San Diego, San Diego

Busco empleo de chofer con clase C tengo 10 años de experiencia mi último trabajo de chofer fue como shuttle driver.

FORZA SOLICITA OPERADORES
San Bernardino County

Forza Transportation solicita choferes CDL y que con licencia federal para trabajar en Estados...

Chofer para Oil Field
Bexar, San Antonio

Pagamos salarios muy competitivos y bonos por rendimiento 2 años mínimo con experiencia en Oil Field Debe estar autorizado para trabajar en los Estados Unidos. Requisitos : Tener un Mínimo de 5 años experiencia con licencia de manejo comerical ( Class A CDL ) Licencia de manejo ( Class A CDL ) debe estar vigente. Pasar una prueba de drogas y un examen de antecedentes penales DOT Debe poder hacer mantenimiento básico del camión y mantenerlo limpio y en buenas condiciones. Debe tener mínimo de 25 Años de edad. Sin antecedentes penales en los últimos 5 años. Debe ser apto físicamente para estar sentado durante largos periodos de tiempo y subir y bajar del camión con facilidad.

Company CDL-A Flatbed Truck Driver
Hines Trucking, Carthage

…home EVERY weekend on flatbed truck driving opportunities! Apply today for company driver or owner operator openings at Hines Trucking! Company drivers and owner

CDL-A Owner Operator & Lease Purchase Truck Driver - OTR
Hill Brothers Transportation, Jacksonville

…bonus $0 down on used equipment (after 2 months of being a company driver ) Low weekly payments UTBA benefits & discounts Option for ATBS professional business

¡Obtener nuevas ofertas por email!

El mercado laboral ofrece buenos empleos para choferes latinos

El empleo de chofer, en todas las ciudades de los Estados Unidos, es una actividad que implica muchas responsabilidades y una importante capacitación. El nivel de preparación que deba tener cada uno de estos choferes, será acorde al tipo de vehículo que maneje. No es lo mismo si la tarea es requerida para un auto particular, que para un camión de dimensiones particulares y otras complejidades. No es lo mismo transportar personas en viajes cortos, que salir por las rutas y autopistas, con distintas mercaderías a bordo. Estas son diferencias a tener en cuenta.

Las jornadas laborales de los choferes serán más o menos extensas, más o menos agotadoras. También se debe tomar en consideración el tipo de licencia profesional que deben tener los choferes, para cada caso y la experiencia que se haya desarrollado para cada transporte en particular. Otra cuestión que no puede ignorarse es si se trata de vehículos cuyos dueños son empleadores privados o si se trata del Estado, algún organismo oficial quien solicita choferes para sus extensas redes de transportes públicos. Cada caso es evaluado de manera única y particular para cada chofer.

Estar al volante de un vehículo, ser chofer, significa ser muy responsable. La prudencia es uno de los temas centrales para contratar a los choferes. Cuando manejan, no sólo son responsables de su propia vida, de las vidas de las personas que transportan o del estado de los productos que llevan sino, también, de los seres humanos y el resto de los bienes materiales que se cruzan por sus caminos.
Hay diferentes tipos de licencias que necesitan los choferes, para cada vehículo que se desee manejar. Son requisitos legales muy importantes que no pueden ser pasados por alto. Otro de los puntos prioritarios son los exámenes médicos, que deben ser rigurosos y estar al día.
Los choferes deben enfrentar muchas situaciones de estrés y de presiones, intrínsecas al propio trabajo que desarrollan. Necesitan estar muy atentos durante todas las horas en que estén conduciendo. Una distracción se puede pagar muy cara. Todas estas cuestiones que estamos mencionando deben ser consideradas y atendidas, antes de ofrecerse a una de las tantas ofertas del mercado laboral, para los choferes, en todos los puntos de este país. Los empleadores las evalúan y son motivo de contratación, o no, de un posible trabajador. Ocuparse de esto implica aumentar las chances de ser más valorado y conseguir, así, un mejor empleo de chofer.
Un aspecto que no es menor, es el psicológico. Muchas veces los choferes deben para muchas horas en soledad, manejando por extensas rutas hasta llegar a un próximo destino. Hay muchos choferes que encuentran placer y aventura en esto, y otros que no lo llevan tan bien. Todas estas características del trabajo de chofer, deben ser consideradas por los profesionales que estén buscando un trabajo de este tipo.

El empleo de chofer es un aliado de las familias hispanas

En los Estados Unidos ofrecen muchos trabajos para choferes de origen hispano. Esta posibilidad laboral concreta permite que muchas familias latinoamericanas resuelvan problemas económicos por los que puedan estar atravesando. Contar con un buen salario implica poder proyectar un futuro mejor, tener una mejor calidad de vida, una mejor salud y educación para los hijos.

Este empleo de chofer permite que los padres de familia puedan ajustar la carga laboral, la cantidad de horas de trabajo que desarrollen de manera mensual. Podrán tener incidencia en el tiempo que deseen o puedan pasar junto a sus familias. Aquí, entrará en juego del salario y en lograr un buen equilibro entre ingreso económico y las horas disponibles para la familia. Sin dudas, tú podrás encontrar una buena medida entre estos dos aspectos. Tu familia te tendrá cerca unas cuantas horas, a la vez que lograrás tener el dinero para disfrutar y soñar junto a los tuyos.