powered by El Clasificado
Qué
Dónde
Quisiste decir: Limpieza en Hartford

Empleos de Limpieza en Harrisburg

[BÚSQUEDA] Busco trabajo de empleada domestica
Busco trabajo en casa de familia interna
[BÚSQUEDA] Ofrezco servicio de Limpieza
OFREZCO SERVICIO DE LIMPIEZA . DE CASAS / APARTAMENTOS /OFICINAS / LOCALES /ETC. O ASISTENCIA PERSONAS TERCERA EDAD. NOTA: NO SOY AGENCIA SOY UNA SEÑORA QUE TRABAJA INDEPENDIENTE. } CON HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD. INTERESADOS LLAMAR POR FAVOR A : RUBY MARTINEZ. TL 305 450 21 85. COLOMBIANA ; EDAD 42 ANOS.
[OFERTA] Se busca Housekeeper / Recamarera
El Good Nite Inn, Camarillo está buscando amistosas y entusiastas recamareras. Posiciones de tiempo completo y medio tiempo están disponibles de inmediato a un sueldo competitivo con beneficios. Las responsabilidades incluyen la limpieza general de las habitaciones. Excelente o inglés conversacional preferible. Experiencia de limpieza preferible, pero no es obligatorio. Empleo sujeta a la realización de una verificación de antecedentes, la capacidad para cumplir con los requisitos I-9 y examen de drogas. Sueldo Para Empezar $ 9.00 Por Hora a $9.25 por hora la completar sus 90 dias. Igualdad de Oportunidades Empresariales / (M/F/D/V). Good Nite Inn soporta un ambiente libre de drogas. Please apply in person at: / Por favor, aplique en persona al: Good Nite Inn- Camarillo 1100 Ventura Blvd. Camarillo, CA 93010 (805) 388-5644
[BÚSQUEDA] Busco Empleo limpieza-Urgente
estoy buscando trabajo de limpieza en hoteles o cualquier otro sitio, también en la parte de cocina como ayudante de cocina o lavando los utensilios de cocina
[BÚSQUEDA] Busco empleo de limpieza
Estoy buscando enpleo en limpieza. Me llamo María. Nivo en boston massachusetts Mi numero es 617 3717025
[BÚSQUEDA] Busco empleo de house keeping
Horario de día fulltime. O más. Horas no importa los días que sean

Artículo de empleo útil

Presta atención aquí, si quieres un buen trabajo en el sector de la limpieza

El empleo de limpieza, para los hombres y las mujeres de origen latino, ha pasado a ser una fuente de ingreso económico fundamental. El mercado laboral cada vez abre más puestos de trabajo para el desarrollo de estas tareas, a las que muchos hispanos pueden acceder para ganarse su salario. ¿Por qué? Porque llevar adelante un trabajo de limpieza no requiere tantas exigencias de calificación laboral. Se solicitan conocimientos que puedes tú puedes desarrollar y adquirir fácilmente. Cómo limpiar una ventana, los pisos, poner las cosas en su lugar, preparar infusiones para los presentes, hacer algunos mandados y ese tipo de cosas que son simples y podrás llevar adelante sin ninguna dificultad.

Las ofertas de trabajo, para aquellos que quieran ser contratados como empleados de limpieza y mantenimiento, cuentan con la ventaja que muchísimos empleadores necesitan de manera permanente hispanos que colaboren con el orden de sus propiedades. El ritmo cotidiano es realmente muy intenso, por lo que el desorden y la suciedad se transformarían en un problema, si no fuera por los empleados latinos que se encargan de devolver el buen aspecto a estos sitios.

¡Mucha atención aquellos hispanos que quieran emplearse en la limpieza! Los horarios y la carga laboral son muy variados. ¿Qué significa esto? Que podrán encontrar trabajos que se ajusten al tiempo del que dispongan para llevarlos adelante. Hay sitios que contratan personal por horas. Otros que prefieren hacerlo una vez por semana, otros lo hacen dos veces por semana o tres. Muchos prefieren contratar personas de tiempo completo, con horarios más tradicionales y con jornadas más intensas. Cada uno puede tomar y aplicar a aquellos empleos que se ajusten a sus necesidades, económicas y familiares. Hay muchos latinos que tienen la posibilidad de emplearse menos horas, porque quizás tienen una pareja que colabora con los gastos de la casa. Esto permite que uno de los cónyuges salga de la casa por menos tiempo y pueda quedarse al cuidado de los niños. Muchos otros prefieren tomar los trabajos de limpieza por más horas, o por jornadas completas. Cada uno, con su situación particular, tiene un lugar aquí. En el sector de la limpieza se contemplan todas las necesidades de las familias latinas. No excluye a nadie, ni por la cantidad de horas que puedan trabajar o por la imposibilidad de haber accedido a estudios superiores.

Los hispanos se convierten en una fuerza de trabajo clave, en los Estados Unidos

Conseguir empleo de limpieza y mantenimiento permite que los latinos superen muchos obstáculos, ya sea por no expresarse tan bien en inglés, o por no haber tenido tiempo o recursos para estudiar. Pero ahora, gracias a todos los avances que han logrado en la comunidad, son muy tenidos en cuenta por los empleadores y podrán ganar un salario y darles un gran porvenir a sus hijos. Toda la familia podrá progresar y lograr la armonía que necesitan.

Entonces, si aprovechas nuestra página web y consejos, podrás organizarte muy bien y conseguir un empleo en la limpieza. Es vital para tu vida que encuentres un empleo. La planificación familiar y el futuro de la gran mayoría de las familias latinoamericanas dependen de esto. El trabajo de limpieza les dará esta posibilidad a los hispanos, para los aspectos básicos de la manutención, para los gastos de vivienda, de educación, de alimentos y para poder proyectar más allá de las necesidades primarias. El esparcimiento, el entretenimiento y el progreso, son beneficios a los que los latinos tienen todo el derecho a acceder.
Nosotros hemos tomado debida nota de las necesidades laborales de los hispanos. Con este fin, hemos creado nuestro sitio web: para que tengan un aliado a la hora de resolver cualquier problema laboral.
Donde sea que vivas, en los Estados Unidos, hay un mundo de oportunidades laborales esperando por ti. ¡Aprovéchalas!

jobs by Juju.com