powered by El Clasificado
Qué
Dónde
Quisiste decir: Limpieza en Hartford

Empleos de Limpieza en Harrisburg

[BÚSQUEDA] Busco trabajo limpieza de casas o de ayudante de cocina
Busco trabajo tengo experiencia cuidando niños. Y limpiando casa y tambien he trabajado en restaurantes asiendo tiketes necesito trabajar para salir adelante con mis hijos 956:742:20:72
[BÚSQUEDA] Ofrezco Servicios de Limpieza general
Hola mi nombre es josé Villarreal resido en la área de norte Dallas y ofrezco mis servicios de limpieza de Floor Man general , limpio carpetas Lustre de pisos Etc Residencias y oficinas y a domicilio dependiendo el trabajo .,estoy a disposición en general para ustedes x favor comunicarse personas solamente interesadas gracias !mi numero telefónico es. 214 400 2753. 20 años de experiencia,
[BÚSQUEDA] Busco empleo Limpieza-Ayudante cocina
Hola estoy buscando un empleo de limpieza, o ayudante de cocina, no hablo ingles. Espero respuesta. Gracias
[BÚSQUEDA] Busco empleo de limpieza de apartamentos vacacionales y hoteles
Busco trabajo para limpieza de apartamentos vacacionales o para empleo de camarera hoteles.Experiencia y referencias.Tengo 30 años y soy española.
[BÚSQUEDA] Ofrezco mis servicios Limpieza-Hausekeeper
Hola, ofrezco mis servicios para mantención limpieza de casas. Experiencia: - Supervisor de aseo y mantencion de hogar y cadena de farmacias. Contactarse al siguiente numero 2679885181 Natalie
[BÚSQUEDA] Busco empleo de limpieza
Hola...mi nombre es Angela tengo 43 anos busco empleo en limpieza soy muy trabajadora,seria y honrrada vivo hudson y estaria muy feliz si me dan una oportunidad......Gracias

Artículo de empleo útil

Presta atención aquí, si quieres un buen trabajo en el sector de la limpieza

El empleo de limpieza, para los hombres y las mujeres de origen latino, ha pasado a ser una fuente de ingreso económico fundamental. El mercado laboral cada vez abre más puestos de trabajo para el desarrollo de estas tareas, a las que muchos hispanos pueden acceder para ganarse su salario. ¿Por qué? Porque llevar adelante un trabajo de limpieza no requiere tantas exigencias de calificación laboral. Se solicitan conocimientos que puedes tú puedes desarrollar y adquirir fácilmente. Cómo limpiar una ventana, los pisos, poner las cosas en su lugar, preparar infusiones para los presentes, hacer algunos mandados y ese tipo de cosas que son simples y podrás llevar adelante sin ninguna dificultad.

Las ofertas de trabajo, para aquellos que quieran ser contratados como empleados de limpieza y mantenimiento, cuentan con la ventaja que muchísimos empleadores necesitan de manera permanente hispanos que colaboren con el orden de sus propiedades. El ritmo cotidiano es realmente muy intenso, por lo que el desorden y la suciedad se transformarían en un problema, si no fuera por los empleados latinos que se encargan de devolver el buen aspecto a estos sitios.

¡Mucha atención aquellos hispanos que quieran emplearse en la limpieza! Los horarios y la carga laboral son muy variados. ¿Qué significa esto? Que podrán encontrar trabajos que se ajusten al tiempo del que dispongan para llevarlos adelante. Hay sitios que contratan personal por horas. Otros que prefieren hacerlo una vez por semana, otros lo hacen dos veces por semana o tres. Muchos prefieren contratar personas de tiempo completo, con horarios más tradicionales y con jornadas más intensas. Cada uno puede tomar y aplicar a aquellos empleos que se ajusten a sus necesidades, económicas y familiares. Hay muchos latinos que tienen la posibilidad de emplearse menos horas, porque quizás tienen una pareja que colabora con los gastos de la casa. Esto permite que uno de los cónyuges salga de la casa por menos tiempo y pueda quedarse al cuidado de los niños. Muchos otros prefieren tomar los trabajos de limpieza por más horas, o por jornadas completas. Cada uno, con su situación particular, tiene un lugar aquí. En el sector de la limpieza se contemplan todas las necesidades de las familias latinas. No excluye a nadie, ni por la cantidad de horas que puedan trabajar o por la imposibilidad de haber accedido a estudios superiores.

Los hispanos se convierten en una fuerza de trabajo clave, en los Estados Unidos

Conseguir empleo de limpieza y mantenimiento permite que los latinos superen muchos obstáculos, ya sea por no expresarse tan bien en inglés, o por no haber tenido tiempo o recursos para estudiar. Pero ahora, gracias a todos los avances que han logrado en la comunidad, son muy tenidos en cuenta por los empleadores y podrán ganar un salario y darles un gran porvenir a sus hijos. Toda la familia podrá progresar y lograr la armonía que necesitan.

Entonces, si aprovechas nuestra página web y consejos, podrás organizarte muy bien y conseguir un empleo en la limpieza. Es vital para tu vida que encuentres un empleo. La planificación familiar y el futuro de la gran mayoría de las familias latinoamericanas dependen de esto. El trabajo de limpieza les dará esta posibilidad a los hispanos, para los aspectos básicos de la manutención, para los gastos de vivienda, de educación, de alimentos y para poder proyectar más allá de las necesidades primarias. El esparcimiento, el entretenimiento y el progreso, son beneficios a los que los latinos tienen todo el derecho a acceder.
Nosotros hemos tomado debida nota de las necesidades laborales de los hispanos. Con este fin, hemos creado nuestro sitio web: para que tengan un aliado a la hora de resolver cualquier problema laboral.
Donde sea que vivas, en los Estados Unidos, hay un mundo de oportunidades laborales esperando por ti. ¡Aprovéchalas!

jobs by Juju.com