Recent searches

clear

Empleos de Limpieza en Chicago

Housekeeping
Care.com, Chicago

I am looking for a reliable housekeeper. You clean weekly or bi-weekly. Hours may very and specific tasks will be assigned.

Se necesitan trabajadores
Cook, Chicago

Compañía solicita grupos mínimo de 2 a 4 personas para mantenimiento de casas en limpieza, pintura, jardinería y remodelaciones. Para más información llamar a 7704067758 o dejar sus datos por mensaje de texto, aplica solo personal con experiencia.

Hola linpio casas cobro barato
San Francisco Bay Area

Hola linpiesa de casa y ofisinas en toda el aria de la baia los 7 dias de la semana. Buen presio...

Housekeeping
Care.com, Chicago

Clean bathrooms, kitchen and living rooms of a townhouse in Hyde Park.

General Housekeeping Job
Care.com, Chicago

…Job includes dusting wood furniture, vacuuming area rugs, spider web checks, bathroom cleaning, master bedroom sheet changing, and cleaning floors from winter

buscas trabajo y no encuentras tengo la solución para ti
Cook, Chicago

busco personal responsable pro activo para laborar envía tu numero para contactarnos

Busco casas para limpiar
San Francisco Bay Area

Hola buen dia mi nombre es Rubidia Osorio busco casas para limpiar. Tengo 7 años de experiencia ...

ESTAMOS CONTRATANDO PERSONAL
Cook, Chicago

Necesitamos personal o bien grupos de personas. Es para proyecto de limpieza de casas, apartamentos . Somos una compañía generadora de empleos . Dejar su numero de celular y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible. GRACIAS.

Part-Time: Lyft Driver - Up to $35/hr - Don't Miss Out - Sign Up Today!
Lyft, Des Plaines

…hours. Having existing know-how and people skills acquired as laundry attendant, maid, housekeeping , room attendant, front desk service rep, or front desk agent is a

Housekeeping
Care.com, Chicago

…The house is orderly, but need help doing interim deep cleaning. Attention to detail, references, and trusted record required.

¡Obtener nuevas ofertas por email!

EmpleosLatino te ofrece todos los trabajos de limpieza en Chicago

Un sitio como Chicago, también conocido como “Windy city”, por ser la ciudad del viento, cuenta con un mercado laboral más que interesante para todas aquellas personas que están buscando trabajo en el rubro de la limpieza.

Hombres y mujeres que se encuentran sin trabajo, o que tal vez necesitan incrementar sus horas laborales, pueden hallar en Chicago un buen sitio para desarrollar esta actividad, que significa el mantenimiento y cuidado de los distintos sitios, tanto en los interiores, como en el exterior de esta geografía tan concurrida de los Estados Unidos. Es la tercera ciudad con mayor población del país, luego de Nueva York y Los Ángeles, motivo por el cual las oportunidades laborales son bien concretas y variadas. Es probable que tú des muy bien con este perfil de empleados que están buscando en tantos sitios, para que alguien los ayude con la limpieza, el mantenimiento y el orden. Si eres un trabajador de este rubro, lo que debes hacer es comenzar, ahorita mismo, a repasar muy bien los avisos clasificados que apuntan al tipo de empleo que quieres conseguir.

Fíjate con absoluta precisión que encaje, lo que estén ofreciendo como posibilidades laborales, con tus necesidades y, por otro lado, que tus servicios puedan satisfacer las demandas requeridas por los empleadores. No olvides completar tu Curriculum vitae con los datos más importantes, como son tu experiencia laboral, referencias que puedas brindar de empleos anteriores y la disponibilidad horaria para cubrir los distintos puestos y ofertas posibles que creas convenientes para ti. Una vez que tengas esto organizado, sólo te resta seleccionar aquellos avisos que crees que pueden ser los que te reinserten pronto en el mercado laboral y salir inmediatamente a presentarte antes tus posibles futuros empleadores.