Recent searches

clear

Empleos de Guardia en Philadelphia

Weekend: Lyft Driver - Up to $35/hr - $200 Sign-up Bonus | Apply Today!
Lyft, Collingdale

…full-time gig. Previous training as lieutenant, correctional officer, investigator, deputy sheriff, security guard , or detention officer would provide you with

Police Officer
Des Moines

LOOKING FOR A CAREER IN LAW ENFORCEMENT? The Dubuque Police Department is a full service,...

Lyft Driver: Set your own hours - Up to $1500/week & $200 Sign-up Bonus | Now Expanding in Wilmington!
Lyft, Ridley Park

…officer, security officer, detective, police officer, sergeant, detention officer, or security guard would make you a strong candidate to become a

Correctional Shift/Security Li
Philadelphia

FRANKLIN COUNTY JAILHas an immediate opening for:CORRECTIONAL SHIFT/SECURITY LIEUTENANT...

¡Obtener nuevas ofertas por email!

Consigue trabajo de guardia en Philadelphia

En una ciudad como Philadelphia, hay muchas ofertas de empleos para los guardias de seguridad, que desarrollan sus tareas en el ámbito privado. Para estos trabajos, son muy convocados los hombres de origen hispano, porque son muy valorados por los empleadores dedicados a contratar personas que dedican a la seguridad. Por lo tanto, si tú eres un hombre que en este momento se encuentra desempleado, podrás encontrar buenos puestos de trabajo disponibles. En este sitio web, te brindamos las mejores ofertas del mercado laboral, las cuales son actualizadas de manera permanente. Es importante que ingreses a diario en nuestros avisos clasificados y selecciones aquellos empleos que mejor se adapten a tu perfil como guardia de seguridad. Es el primer paso importante que debes dar.

Pronto encontrarás un buen trabajo de guardia

Más pronto de lo que imaginas, se estarán poniendo en contacto contigo para concretar una entrevista de manera personal. Allí, será tu gran oportunidad para demostrar que eres la persona indicada para el puesto de trabajo en cuestión. Ser un guardia implica mucha responsabilidad y es determinante que puedas despertar confianza en tus posibles empleadores. El desarrollo de las tareas de vigilancia y seguridad necesitan de personas muy idóneas y atentas, que puedan, sobre todo, prevenir actos delictivos.

Cuidar los objetos valiosos del sitio para el que te encuentres trabajando y velar también por la integridad física de las personas que circulen por ese sitio. Si ya tienes en claro todo esto, estás más que listo para comenzar en un nuevo empleo. Sólo tienes que ser constante e ingresar todos los días a los clasificados que tenemos aquí para ti. En cualquier momento, tu nuevo salario, ese que tanto necesitas para ti y para tu familia, será una realidad. ¡Muévete más rápido! ¡Comienza ya mismo a elegir tu próximo trabajo!