Recent searches

clear

Empleos en Cleveland

PERSONAL DE LIMPIEZA
Cleveland

SOLICITO PERSONAL DE LIMPIEZA Para Oficinas y Gym. Que viva en HIGHLAND HEIGHTS,OH Cerca zip-code...

PERSONAL DE LIMPIEZA
Cleveland

PERSONAL DE LIMPIEZA SOLICITO PERSONAL DE LIMPIEZA Para Oficinas y Gym. Que viva en HIGHLAND...

solicitamos personas para trabajos multiples
Cleveland, Norman

Solicitamos personal para laborar en trabajos multiples como:Limpeza,Jardineria,Mantenimiento,pintura ,etc.En areas como bancos ,oficinas,casas, centro recreativos.Solo personas integras, responsables,trabajadoras con intuicion a asender y lograr mas acenso en el trabajo resposables y dedicadas.Tenemos tiempo flexible en diferente areas si esta interezada o interezado por favor comunicar con Lic.Kevin Salas(872)588 4951

ofrezco empleo
Liberty, Cleveland

solicito personal de limpieza

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA Y PINTURA
Bradley, Cleveland

Estamos buscando personal o bien equipos de personas para el área de Limpieza y Pintura, para mantenimiento de propiedades vacías, el trabajo es de Lunes a Viernes. Si estas interesado favor enviar tu información y numero telefónico para poder darte mas detalles de este proyecto.. Muchas Gracias!!

Arepazo y pupuseria
Cuyahoga, Cleveland

Se solicita cosinero o cocinera de preferencia tiempo completo para más información favor de contactarse con Willi o yanira

Mantenimiento en Limpieza Y Pintura
Cuyahoga, Cleveland

Actualmente estamos necesitando personal para el área de Limpieza y Pintura, el objetivo es darle mantenimiento de casas vacías, el trabajo es de Lunes a Viernes. Si estas interesado favor enviar tu información y numero telefónico para poder darte mas detalles de este proyecto.. Muchas Gracias!!

OFERTA DE TRABAJO
Cuyahoga, Cleveland

Necesitamos personal o bien grupos de personas para trabajos de pintura.Somos una compañía generadora de trabajos con el fin que las personas creen sus propios contratos, Dejar su numero de celular y nos pondremos en contacto para mas información.

¡Obtener nuevas ofertas por email!