Qué
Dónde

Empleos de Cuidado de niños en Maryland

Nanny Needed In
I'm looking for a great nanny for 2 children. I'm looking for a great nanny for 2 children.
Empleo babysitter/nanny
En Nidmi tenemos demandas de empleo tanto para babysitter/nanny como para cuidadores de niños con ...
Nanny To Watch Our Newborn For A Few Days Per Week From 8:00a.m. To 5:30p.m. Nanny
We need a nanny for our 1 child in Cockeysville. And we're looking…a cat who is 15 years old. We need a nanny for our 1 child in Cockeysville. And we're looking
Empleo babysitter/nanny
Nidmi pronto será el mejor portal para búsqueda de empleo para babysitter/nanny y cuidadores de n...
Seeking Full-Time Nanny In
Christian family needs a live-in nanny . Christian family needs a live-in nanny .
Aprovechando mi tiempo.
Ofrezco mis servicios parciales como niñera de preferencia de 2 años en adelante, soy altamente c...
Warm Nanny
I'm looking for a great nanny for 3 children. Schedule Details: 7:30-4:00 pm I'm looking for a great nanny for 3 children. Schedule Details: 7:30-4:00 pm
cuido bebes tengo experiencia
Hola mi nonbre es Roxana y estoy buscando a alguien q nesesiten q les cuiden asus niños tengo ...
Loving, Experienced, Caring Nanny
Elkridge family needs a full-time nanny . Must love kids! Our ideal match will meet the requirements below. About the child(ren): Our son is 5 months old. Elkridge family
babysitter/nanny
Niñera con diez años de experiencia y buenas referencias, Busco trabajo de lunes a Viernes de 8...
Nanny Who Loves My Kids Love For 1 Child
Middle River family needs a part-time nanny . Must love kids! Our ideal match will meet the requirements below. Pick-up or Drop-off: Pick him up from bus stop and take to
Cuido niños
Cuido niños en el área de woodbridge v.a soy una persona responsable y con experiencia i...

Emplearse para el cuidado de niños, una opción laboral que ayuda a los jóvenes latinos

Dedicarse al cuidado de niños es un empleo que les permite un ingreso económico a muchos jóvenes de origen hispano. Si bien, ser una niñera o un niñero no requiere de una edad específica, por lo general son las personas más jóvenes las que buscan este tipo de trabajo. El mercado laboral de los Estados Unidos, ha abierto sus puertas a los hombres y mujeres latinos y, dentro de los puestos de empleo que ofrece es el relacionado con el cuidado de niños.

Esta salida laboral, asociada al cuidado de niños, es una gran opción, por varios motivos. Por un lado, permite manejar distintos rangos horarios de las jornadas laborales. Hay familias que necesitan al niñero o a la niñera por pocas horas semanales. Esto es porque ambos padres están ocupados durante esas breves horas y necesitan a alguien, por ese corto período de tiempo, que se quede al cuidado de los niños.

Por otro lado, otros padres – y no son pocos – tiene trabajos de tiempo completo, empleos tradicionales por los cuales deben pasar muchas horas fuera de casa. En estos casos, contratan a una niñera o a un niñero para que cumplan una jornada laboral más tradicional. El niñero deberá quedar al cuidado de estos niños, con una disponibilidad horaria similar a la que tendrían para un trabajo, por ejemplo, de oficina. Deben trabajar como niñeros de estas familias full time.

Hay familias en las que uno de los padres tiene la posibilidad de quedarse en casa, durante el día. Esto le permite que sus hijos no necesiten a un niñero, ya que ese progenitor se hará cargo de ellos. Sin embargo, estos padres también necesitan un poco de esparcimiento y de relax. Estos momentos suelen llegar por las noches. Por lo tanto, al planificar algunas actividades para salir a divertirse, aquí, van a necesitar a un niñero al cuidado de sus niños. La jornada laboral, para aquellos latinos que se queden al cuidado de niños en este tipo de situaciones, será de muchas menos horas. Esta carga horaria tiene la ventaja que le permite a los niñeros latinos poder desarrollar otras actividades durante el día. Como estudiar. El estudio es muy importante para los jóvenes hispanos. Les permite proyectar un futuro mejor y poder salir a competir, en un mediano plazo, a un mercado laboral que se pone cada vez más exigente.

Mientras tanto, el trabajo de cuidado de niños es una buena alternativa para ir saliendo adelante y para tener ingresos económicos que ayuden a pagar ciertos gastos.

El empleo del cuidado de niños y las familias hispanas

La inmigración de las familias que provienen de bellas tierras de América del Sur y América Central, al comienzo no ha sido nada fácil para ellas. Pero, de a poco, han ido encontrando su lugar. El factor económico es clave para su bienestar. Por eso, es tan importante el empleo del cuidado de niños. Permite generar ingresos que resultan de mucha ayuda a los miembros de las familias latinas. Una de las ventajas del empleo del cuidado de niños, es que no hace falta una calificación o título profesional. Atención, que esto no implica que sea un trabajo de menos responsabilidad. Pero sí tiene mucho que ver con la actitud, con ser cumplidor, con el sentido común y con la idoneidad. Es muy importante que quien se queda al cuidado de niños sea una persona precavida, atenta y que sepa qué hacer, en el caso que suceda algún inconveniente.

Los niñeros hispanos son muy contratados en los Estados Unidos, porque todos saben que lo latinoamericanos son personas sumamente cálidas y les encanta pasar tiempo en familia. Ese cariño lo trasladan a los niños que cuidan y los padres saben que sus hijos estarán al cuidado que personas nobles, amorosas y trabajadoras.

jobs by Juju.com