Recent searches

clear

Empleos de Cuidado de niños en Chicago

Evening Shift: Lyft Driver - Up to $35/hr & $200 Sign-up Bonus | Apply Today!
Lyft, Chicago

…or full-time jobs. A job background as Childcare Provider, Daycare Provider, Floater, Nanny , Teacher's Assistant, or Head Teacher certainly would make you a strong

LIMPIEZA Y NIÑERA
Cook, Chicago

Buscamos una persona de confianza y honesta que limpie la casa y cuide de un bebé de lunes a viernes. Ofrecemos horario full time, $450 por semana. Vivimos en Lakeview. Vacaciones pagadas y trato excelente. Tuvimos a la última señora durante 3 años y se va porque nos hemos mudado de estado. Si quiere, puede vivir en la casa (live in nanny), pues tenemos un cuarto de sobra. Gracias.

Niñera
Chicago

Buenas tardes, mi nombre es Jacqueline Garcia, tengo 24 años y ofrezco mis servicios de niñera a s...

Weekend: Lyft Driver - Up to $35/hr - $200 Sign-up Bonus (No Experience Required)
Lyft, Chicago

…now if you have experience as Daycare Provider, Childcare Provider, Head Teacher, Nanny , Lead Teacher, or Babysitter, which would make you a great candidate for

Make Up To $35/Hr Plus Tips. Start Driving with Lyft - Easy Sign-up!
Lyft, Chicago

…money. Candidates with past experience as Babysitter, Floater, Childcare Provider, Nanny , Assistant Teacher, Teacher's Aide, or Daycare Provider are encouraged to

LIMPIEZA DE CASA Y NIÑERA
Chicago

Buscamos una persona de confianza y honesta que limpie la casa y cuide de un bebé de lunes a ...

Nanny Needed For 1 Child In
Care.com, Chicago

Seeking nanny for our 3yo son from 12-3pm, Monday thru...if this arrangement is a good fit we will soon be looking for a FT nanny come late summer/fall.

Experienced And Interactive Nanny
Care.com, Chicago

Chicago family needs a full-time nanny . Must love kids! Our ideal match will meet the requirements below. About the child(ren): She is 8 months old and crawling all

¡Obtener nuevas ofertas por email!

EmpleosLatino te ofrece todos los trabajos de cuidado de niños en Chicago

Ser niñeros o niñeras en la ciudad de Chicago es una muy buena forma de ganarse la vida, un empleo altamente demandado en un mercado laboral que, como en toda gran metrópoli, que no descansa.

Los puestos de trabajo de babysitters son muy requeridos en esta urbe tan poblada y extensa, por lo que, a diario, les da miles de oportunidades a numerosos trabajadores de este rubro, para generar ingresos económicos y pasarla bien con los niños y las niñas. Pero no hay que confundir el entretenimiento con demasiado relajo, puesto que quedar a cargo delcuidado de niños es una actividad que implica un alto grado de responsabilidad y toma de conciencia. Muchos padres consideran que estos son los requisitos prioritarios a la hora de contratar a alguien que quede al cuidado de sus bienes más preciados: sus hijos. Todos los días deben salir a desarrollar sus rutinas de trabajo para estar en condiciones de hacer frente al sustento económico de sus hogares.

Este es el principal motivo por el cual se requieren niñeras y niñeros, en la gran metrópoli de Chicago. También hacen falta cuidadores en el turno de la noche, ya que muchas veces uno de los dos padres se queda al cuidado de los hijos durante el día, pero, luego, desean salir a buscar un poco de diversión y esparcimiento por la gran ciudad.

Por lo tanto, si cuentas con experiencia en este rubro y estás buscando empleo, puedes fijarte en los avisos clasificados cuál de las ofertas encajan mejor con tus necesidades y tu disponibilidad horaria. No olvides incluir las referencias de experiencias anteriores, ya que este es un dato de sumo interés para los progenitores, a la hora de poder dejar sus hogares con tranquilidad, con sus niños en manos de otras personas.

Si cuentas con todos estos requisitos y cuidados, debes quedarte bien tranquilo, ya que muy pronto te encontrarás cuidado a algunos de los tantos niños que habitan la ciudad de Chicago.