Recent searches

clear

Empleos de Cuidado de niños en Chicago

Part time nanny needed
sarah, Chicago

Looking for a part time nanny for before school care. Starts about 7:30am Mondays, Tuesdays, Thursdays and Fridays. Must have a clean driving record and references.

Muslim Nanny Needed in Lombard
Unknown, Cicero

Lombard family needs a reliable and caring full-time nanny for 3month twin girls. Our ideal match will be available M-F 8:00am-5:00pm, has reliable transportation,

Part Time and Full Time Nanny and Babysitter Positions
College Nannies and Tutors, Glenview

Help build stronger families by joining the CNT Team as a Nanny or Sitter! Flexible Hours, Great Experience! College Nannies and Tutors (CNT) is the nation's

Live-in, Live-out Nanny Needed Immediately
Unknown, Schaumburg

We are looking for a Nanny (preferably Indian Punjabi) who can come to our home in Providence, Elgin and take care of our 4-month-old son. Please call us at ###/###.

Nanny Needed for 1 Child
home, Palatine

We are looking for a caring, reliable and flexible nanny for our 20 month old son in our home in Elgin, IL.

Cuidado de niños
Chicago

Hola¡¡¡ Necesita cuidado para sus niños acá tiene a la persona indicada se pueden poner en cont...

Cuidado de niños
Sacramento

Hola buen día;me llamo Eva y ofresco mis servicios para cuidar niños en mi domicilio en Stockton c...

¡Obtener nuevas ofertas por email!

EmpleosLatino te ofrece todos los trabajos de cuidado de niños en Chicago

Ser niñeros o niñeras en la ciudad de Chicago es una muy buena forma de ganarse la vida, un empleo altamente demandado en un mercado laboral que, como en toda gran metrópoli, que no descansa.

Los puestos de trabajo de babysitters son muy requeridos en esta urbe tan poblada y extensa, por lo que, a diario, les da miles de oportunidades a numerosos trabajadores de este rubro, para generar ingresos económicos y pasarla bien con los niños y las niñas. Pero no hay que confundir el entretenimiento con demasiado relajo, puesto que quedar a cargo delcuidado de niños es una actividad que implica un alto grado de responsabilidad y toma de conciencia. Muchos padres consideran que estos son los requisitos prioritarios a la hora de contratar a alguien que quede al cuidado de sus bienes más preciados: sus hijos. Todos los días deben salir a desarrollar sus rutinas de trabajo para estar en condiciones de hacer frente al sustento económico de sus hogares.

Este es el principal motivo por el cual se requieren niñeras y niñeros, en la gran metrópoli de Chicago. También hacen falta cuidadores en el turno de la noche, ya que muchas veces uno de los dos padres se queda al cuidado de los hijos durante el día, pero, luego, desean salir a buscar un poco de diversión y esparcimiento por la gran ciudad.

Por lo tanto, si cuentas con experiencia en este rubro y estás buscando empleo, puedes fijarte en los avisos clasificados cuál de las ofertas encajan mejor con tus necesidades y tu disponibilidad horaria. No olvides incluir las referencias de experiencias anteriores, ya que este es un dato de sumo interés para los progenitores, a la hora de poder dejar sus hogares con tranquilidad, con sus niños en manos de otras personas.

Si cuentas con todos estos requisitos y cuidados, debes quedarte bien tranquilo, ya que muy pronto te encontrarás cuidado a algunos de los tantos niños que habitan la ciudad de Chicago.