Recent searches

clear

Empleos de Contador/Financiera en Miami

Excelente Oportunidad de Trabajo para Hispanos en Miami.
Miami-Dade, Miami

Para personas emprendedoras que viven en Miami. Oficina de Finanzas e Inversiones en Miami Lakes abre sus puertas a todos los hispanos que deseen trabajar y superarse en el campo de las finanzas y las inversiones. No se requiere ingles no conocimientos previos la compañía ofrece el entrenamiento y paga las licencias 214 de Finanzas y la Serie 6 de Inversiones. Esta es una excelente oportunidad de superarte y ganar dinero para mas información puede hacer una cita para una entrevista al 7868170708. No pierdas esta oportunidad de crecimiento personal y profesional aqui en Estados Unidos donde existe pocas posibilidades para nosotros los latinos. LLAMA AHORA AL 7868170708.

Gran Oportunidad para Hispanos que viven en Miami.
Miami-Dade, Miami

Compañía de Finanzas Americana busca hispanos que vivan en Miami para entrenarlos y prepararlos como asesores en finanzas e inversión por lo que no requiere experiencia ni inglés. La compañía paga el costo de las licencias. Se requiere tener documentos para trabajar en los Estados Unidos. Haz una cita y escucha todos los beneficios que ofrecemos. Con nosotros puedes construir tu propio negocio. Llamar al 786 817 0708.

Quieres trabajar como asesor financiero, ofrecemos capacitación
Miami-Dade, Crossings

Compañía Americana con oficinas en expansión en el mercado latino, ofrece oportunidad de trabajo como asesor financiero, experiencia no necesaria, damos capacitación y licencia,gratis, requisitos, hablar bien español, estar autorizado para trabajar en Estados Unidos, para cita a entrevista llamar al 7867592148, entre 9am a 7pm de lunes a sabado

Excelente oportunidad para hispanos en Miami
Miami-Dade, Miami

Compañía americana abre sus puertas al mercado latino en Miami por lo que busca hispanos para entrenarlos y prepararlos como asesores en finanzas e inversiones por lo que no se requiere experiencia ni inglés. La compañia paga el costo de las licencias. se requiere documentos para trabajar en los Estados Unidos. Haz una cita y escucha todos los beneficios que ofrecemos al 786 817 0708 en cualquier horario.

Asesor en Finazas
Miami-Dade, Miami

Oficinas financiera en Miami Lakes y Kendall busca personal para trabajar como asesor en finanzas no se requiere conocimientos en el sector, se brinda entrenamientos. La compañía paga las licencias y los gastos de examen. Tener papeles en regla para trabajar en Estados Unidos. Para citas llamar al 786 817 0708 www.evisleyvazquez.com

Part Time o Full Time
Miami-Dade, Hialeah

Necesitamos 20 personas claves para la expansion en Miami y Browerd en compañia lider en servicios financieros. No es necesario hablar ingles o tener experiencia. Nosotros te entrenamos debes de tener social security para trabajar con nosotros, es una oportunidad de generar ingresos adicionales o cambio de carrrera. Llamar al 305-776-7515 para programar una cita de lunes a viernes de 3:30 a 8:00 pm. Preguntar por Eblis.

¡Obtener nuevas ofertas por email!