Recent searches

clear

Empleos de Contador/Financiera en Miami

Compañía Solicita Personal
Miami-Dade, Doral

Compañía en Expansión solicitamos personal de ambos sexo calificado formar parte de Nuestras Oficinas, tiempo parcial y tiempo completo, requisito: Deseo de aprender un Actividad, Bilingüe preferiblemente ( No necesario), comprometido con su éxito personal. No se requiere experiencia en el área de Oficina, tener permiso de trabajo, interesado llamar para contactar una entrevista

Excelente Oportunidad de Trabajo para Hispanos en Miami.
Miami-Dade, Miami

Para personas emprendedoras que viven en Miami. Oficina de Finanzas e Inversiones en Miami Lakes abre sus puertas a todos los hispanos que deseen trabajar y superarse en el campo de las finanzas y las inversiones. No se requiere ingles no conocimientos previos la compañía ofrece el entrenamiento y paga las licencias 214 de Finanzas y la Serie 6 de Inversiones. Esta es una excelente oportunidad de superarte y ganar dinero para mas información puede hacer una cita para una entrevista al 7868170708. No pierdas esta oportunidad de crecimiento personal y profesional aqui en Estados Unidos donde existe pocas posibilidades para nosotros los latinos. LLAMA AHORA AL 7868170708.

Gran Oportunidad para Hispanos que viven en Miami.
Miami-Dade, Miami

Compañía de Finanzas Americana busca hispanos que vivan en Miami para entrenarlos y prepararlos como asesores en finanzas e inversión por lo que no requiere experiencia ni inglés. La compañía paga el costo de las licencias. Se requiere tener documentos para trabajar en los Estados Unidos. Haz una cita y escucha todos los beneficios que ofrecemos. Con nosotros puedes construir tu propio negocio. Llamar al 786 817 0708.

¡Obtener nuevas ofertas por email!