Recent searches

clear

Empleos de Construcción en Houston

Operations Process Technology Internship
LyondellBasell, Channelview

…operations technicians' fitness-for-duty requirements. Must possess or obtain a Transportation Worker Identification Credential (TWIC) card prior to first day of

Se solicita múltiple Instaladores de sheet metal y ayudantes, con o sin experiencia
Harris, Houston

* Utilizar las herramientas manuales, herramientas eléctricas, máquinas y equipos * Leer e interpretar planos, croquis o productos de especificaciones para determinar la secuencia y los métodos de fabricación, montaje e instalación de productos de chapa * Diseñar y marcar dimensiones y líneas de referencia sobre el material, utilizando Ranuradoras, divisores, plazas y gobernantes * Routers Set para cortar, doblar, bloque, forma o enderezar materiales * Trim, archivo, desbarbar rutina, buff y superficies lisas utilizando herramientas de mano y herramientas eléctricas portátiles * Soldadura, remaches, pernos, tornillos, clips, masillas y componentes bonos para ensamblar productos utilizando herramientas manuales, herramientas eléctricas y equipos * Entrenamiento de Seguridad proporcionado, sin costo alguno para los empleados, en la protección contra caídas, Equipo de Protección Personal (EPP) y muchos otros temas involucrados en el comercio de Techos. * Equipo de Seguridad emitido a todos los nuevos empleados sin costo alguno. * Oportunidades de Avance. * Las oportunidades de formación especializada - OSHA 10-hr / 30 hr, Carretilla, ascensor auge, etc.e, etc.

Flores Roofing
Houston

You have garbage heck Call for Price Best Price Trash flowers 713-443-1203 makes all loads,...

Compañía en expansión
Houston

Si eres profesional en tu país y necesitas trabajar,ganar dinero rápido y ser contratado al m...

¡Obtener nuevas ofertas por email!

EmpleosLatino te ofrece todos los trabajos de construcción en Houston

La industria de la construcción de la ciudad de Houston es, probablemente, el sector del mercado laboral que más ofertas de trabajo brinda por estos días. Esta particularidad no sólo se debe a que es uno de los sectores que más impacta sobre la economía del país, sino que además se encuentra atravesando una situación muy particular: la oferta de empleos que solicitan trabajadores de la construcción es considerablemente mayor a la demanda de esta ocupación. Esto quiere decir que existen más puestos de trabajo disponibles y a la espera de ser cubiertos, que de personal para ocupar dichos puestos.

Hay aquí, entonces, una gran oportunidad para ti, si tienes experiencia en este sector y, por estos días, te encuentras buscando trabajo. Pueden ser tus manos también las que logren hacer un poquito de historia en la ciudad, ayudando a construirla. Combinar nuevas edificaciones con las ya existentes, por ejemplo, en el downtown, con sus calles caracterizadas por los contrastes arquitectónicos: los antiguos edificios del siglo XIX y los modernos rascacielos, construcciones más modestas y los ostentosos edificios J P Morgan, Chase Tower y Wells Fargo.

En esta ciudad, hay aún mucho por hacer. En los avisos clasificados encontrarás variadas ofertas que, seguramente, se ajusten a tu expertise y Curriculum. Míralos con atención, prepara tus manos y no tengas dudas de que lograrás muy pronto sumarte a otros hombres que ya se encuentran construyendo y edificando la ciudad de Houston