Qué
Dónde
La búsqueda Empleos de Asistente médico en Riverside no ha producido ningún resultado. Intenta usar palabras más generales. Quieres probar una nueva búsqueda?

Empleos en Estados Unidos

CDL A Truck Driver - Regional Truck Driver
…$2,000 Sign-On Bonus* For some drivers, trucking is more of a passion than a job . At Averitt, we've built our fleet around people with that same attitude and enthusiasm.
ERES CHOFER CLASE A?
MID-STATE Contenedores lo necesita. Posición disponible. Pago competitivo. Dentro del Estado ...
Team Driver Hazmat Jobs
Team Driver Benefits $2,000 transition pay Guaranteed 5,000 miles minimum per week Bi-weekly home time or stay out longer to earn additional home time 100% dedicated
Local Commerical Driver Needed
Come join our Family . . . you've driven the rest, now come drive the BEST! CR&R, a family owned...
RN Travel Nurse
Registered Nurse jobs for Travel assignments. Critical Care RN, OR RN, Surgical Services RN, Med Surg RN, LDRP RN, Women's Health RN, NICU RN, PACU RN, Cardiac Cath RN.
Trabaja por Internet
Busco personas que deseen trabajar por internet con compañia de rapido crecimiento global. Deben ...
Student Class A CDL Company Driver Jobs . Free Training and Guaranteed Job Placement
STUDENT DRIVER BENEFITS: Free Training! Food and Housing Included. Guaranteed Job Placement With Celadon. On-the- Job Training. Interactive Classroom Learning.
Multiser Corp. Empleos ya
MULTISER CORPORATION es una empresa líder en oportunidades de trabajo a nuestra comunidad Latina ...
Restaurant General Manager
…outside of work. And with competitive salary and benefits, you'll be excited about the job - and feel valued for doing it. The General Manager position reports to the
Solicito preparador
La Reina Tapatia esta solicitando preparador@ necesita un mínimo de ingles para atender clientes ...
Entry Level Restaurant Manager
…outside of work. And with competitive salary and benefits, you'll be excited about the job - and feel valued for doing it. The Manager position reports to the General
Fabrica Ocupa Tapiceros
Fabrica de muebles solicitando Tapiceros y Cortadores de tela y piel con experiencia. Por favor de...

Los asistente médicos latinos son muy requeridos por los centros de salud del país

Ser un asistente médico es una muy buena forma de ganarse la vida, para los hombres y las mujeres hispanos, que viven en los Estados Unidos. Este empleo genera muchos puestos de trabajo, que posibilitan que las familias latinas tengan una buena fuente de ingresos económicos. Los asistentes médicos son muy solicitados en todo el sistema de salud del país.

Los asistentes médicos tienen un rol fundamental en el cuidado de los pacientes y de los enfermos. Son ayudantes de enfermería indispensables para los doctores, ya que brindan el cuidado básico para todas las personas, que se encuentran en hospitales, clínicas e, incluso, asilos de ancianos o centros con distintas especializaciones de la salud. Un asistente médico debe ser una persona muy responsable e idónea, estar atento a todas las necesidades y cuidados de los pacientes. Tomar sus signos vitales, asistirlos con todo lo relativo a la higiene, velar por su seguridad cuando están en reposo y cuando deben movilizarse por distintas razones.

Para ser asistente médico se debe contar con los requisitos que solicite cada centro de salud. Con determinado entrenamiento, los correspondientes certificados que den constancia de su preparación, para llevar adelante las delicadas tareas de sus intensas jornadas laborales. La preparación académica es otro de los puntos importantes para los asistentes médicos. Las clases de los distintos cursos le enseñan a estos auxiliares médicos a controlar infecciones, a conocer en profundidad la anatomía de los seres humanos, sus características fisiológicas y la importancia determinante de la técnica de RCP. Esto último significa Reanimación Cardiopulmonar, un procedimiento vital que salva muchas vidas. Muchos de los pacientes que deben atender los asistentes médicos presentan problemas delicados y llegan a tener cuadros respiratorios graves. Tienen un paro cardíaco o dejan de respirar por otros motivos y, allí, el asistente médico debe aplicar la RCP, para reanimarlo, para mantenerlo con vida.

Queda muy claro que el trabajo de un asistente médico es realmente muy importante. Por eso, un requisito excluyente el capacitarse constantemente, asistir a distintos programas de entrenamiento, tanto en los colegios comunitarios locales, como en otros centros que indica el sistema de salud.

El trabajo de asistente médico es una gran fuente de ingreso económico para las familias de origen hispano

La inmigración no ha sido fácil para las numerosas familias que eligieron las distintas regiones y ciudades del país, como su lugar en el mundo, como el sitio en donde realizarse y armar una vida en familia. Uno de los temas centrales de las familias hispanas, para encontrar ese bienestar tan ansiado, es la estabilidad laboral. Por suerte, con el paso de los años, la situación fue mejorando y lograron insertarse con mucha fuerza en el mercado laboral. El trabajo de asistente médico, muy valorado, les da la posibilidad a estas familias de poder organizarse y cubrir, no sólo las necesidades básicas, sino también un buen porvenir para los hijos. Poder brindarles la posibilidad de estudiar, es construir un futuro mejor para sus seres queridos. Emplearse como asistentes médicos también permite acomodar los horarios y la rutina diaria. Posibilita elegir aquellos horarios más adecuados, para organizar de la mejor manera, el tiempo que la familia pasa junta. A la hora de buscar empleo, es importante que los asistentes médicos tengan en cuenta lo que pide cada lugar. La cantidad de horas de trabajo que necesitan. Algunos centros de salud piden asistente médicos de tiempo completo, otros sólo los necesitan por media jornada. También están aquellos empleadores que sólo necesitan a los asistentes unas pocas horas a la semana. Fíjate muy bien qué es lo que más te conviene y aplica a aquellos trabajos que se ajusten a tus necesidades personales y familiares.

Nosotros, hemos creado este sitio web para ayudarte a que este proceso de búsqueda laboral sea exitoso y sencillo. ¡Aprovéchanos!

jobs by Juju.com